a secar como una pasa q os parece este cilo????????

Wenas a todos , os expondre mi cilo haber q os parece , mido 1m71 ( 7 años entrenando ) tercer ciclo q hago , peso ahora en volumen 82 kilos.

PRIMOBOLAN DEPOT : ( 400/400/400/300/300/300/200/200)
OXANDROLONA : ( 40/30/30/30/40/30/30/20 )
WINSTROL DEPOT : ( 2 ultimas semanas 150/150/)
PROVIRON : 50mg/dia todo el cilo
ACEITE DE ONAGRA : 2 perlas / dia todo el cilo
EXTRACTO DE ALCACHOFA : 50 MG/DIA todo el cilo
DIENTE DE LEON : 50mg dia todo el cilo
HEPATIV ( GSN ) : TODO EL CILO
POSTCICLO: NOLVADEX ( 2 3 SEMANAS ( 40/20/20 ); OMIFIN : ( 3 ULTIMAS SEMANAS ( 50/50/50 )
2 ULTIMAS SEMANAS : SPIROPENT : 6 / DIA ; ZASTEN : 2/DIA
S-AMET : 1 CAJA EN EL POSTCICLO

¿ QUE OS PARECE??? AÑADIRIAIS ALGUN PROTECTOR MAS??? ENGA ACPONSEJARME SI VEIS ALGO Q NO OS GUSTE , UN SALUDO A TODOS.

esta de puta madre mandanga pero pk no le metes dianabol y 1/4 de pastilla de arimidex pa pillar algo mas de volumen? me parece k kon eso subiras bien poko…y el primo dejalo en 600 y luego 400 8 semanas…
saludos

si lo que quieres es secar yo le meteria algun androgeno fuerte que no aromatice como trenbolona o masteron (de british dragon).

si quieres ganar tambien volumen puedes hacer un ciclo de 16 semanas, que consiste en:

un miniciclo de 6 semanas para volumen, 2 semanas con clomid y hcg, otro miniciclo de 6 semanas de definición, y 2 semanas de postciclo con clomid y hcg. proviron y nolvadex durante todo el ciclo. yo haria en el primer miniciclo deca, sustanon y winstrol; y en el segundo miniciclo primabolan y oxandrolona. asi ganarias masa al principio y endurecerias luego. un saludo