A TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS DE TUPINCHO

Estimados Usuarios:

Mediante la presente les pongo al corriente sobre las novedades en Tupincho.net

1.- Se ha actualizado la sección de manuales de uso del portal con 4 videos explicativos para los nuevos usuarios. Estos videos explican de forma detallada como registrarse en el portal, como usar el buscador del foro, como publicar una duda en el foro y como está dividida la información de tupincho.net
http://www.tupincho.net/foro/instrucciones-y-manuales-para-el-uso-del-foro-f88.html

2.- Se ha creado un campo personalizado dentro del perfil de los usuarios para que todos ustedes puedan indicar a qué región o país pertenecen. De este modo se pueden identificar mejor con las personas que viven cerca de usted. Por favor ingresen en http://www.tupincho.net/foro inicien sesión con su cuenta de usuario, hagan clic sobre el enlace en la parte superior izquierda donde dice “Panel de control de usuario”, luego clic sobre la pestaña perfil y finalmente llenen el campo llamado Pais-Región. Finalmente presione el botón Enviar.

3.- Se han creado grupos de usuarios para cada país. Dentro de su “Panel de control de Usuario” hay una pestaña llamada grupos. Seleccionen el grupo que corresponde con su país de residencia y en la parte inferior de la pantalla confirme que desea introducir su nombre en el grupo seleccionado. De este modo usted podrá saber que otros usuarios pertenecen a su país e intercambiar con ellos información relevante. De igual forma, tupincho.net creará foros específicos que sólo podrán ser leídos por usuarios afiliados al grupo de su país, donde usted encontrará ofertas y otros beneficios.

Saludos,

FLFH

hola
saludos a todos, me parece formidable que dia a dia tu pincho mejore para asi
seguir enriqueciendo el conocimiento y al mismo tiempo estrechar lazos de amistad
con todos lo que hablamos el idioma espanol. 8)

eso me parece genial, gracias por la info FLFH

ATENCIÓN:

A todos los usuarios registrados… POR FAVOR, completar en el perfil del usuaro, el campo destinado a ubicación. Todavía faltan muchos usuarios por agregar la información.

Saludos,

FLFH

Así lo haremos FLFH.

salu2

Hola podriais poner un sitio aqui en el foro en el pongan mensages de hoy asi sera mas facil y rapido llegar a esos mensages, es solo una sgerencia. saludos.

No esta muy clara tu duda??? :twisted:

Hola,

No hay grupo :?: para los Dominicanos, no vi esa opcion.

Ya fue creado el grupo amigo!!!

Gracias. :smiley:

Pues a mi en particular me da mucha curiosidad acerca de los anabolicos esteroides, es una web muy visitada asi que por mi esta muy bien la actualizacion que tiene continuamente.

Caballero

El Bro. Lloeking se refiere a una funcion (‘link’) en la cual con solo accesarla/presionar te mande a todos los nuevos posts que haya desde la ultima vez que hayas entrado en sesion. Yo he visto en otros foros esta funcion, la cual te manda directamente a todos los nuevos posts o que tengan comentarios recientes.
Espero y me haya hecho entender.

Saludos… :twisted:

Amigos,

Este foro tiene una herramienta de identificación visual excelete para esos fines.

Cuando entramos a los foros, cada post tiene un circulito al lado izquierdo con unas rayitas en el centro. Si estamos identificados, esos circulitos estarán CON LOS BORDES Y LAS RAYITAS EN ROJO si el post en cuestión no lo hemos leído o ha tenido participación desde la última vez que entramos al foro. Si el circulito y las rayitas están en blanco siginifica que desde la última sesión que hicimos, no ha habído participación alguna en ese post.

Saludos,

FLFH