A UN MES DE EMPEZAR EL CICLO....?

Mi consulta es: Estoy a un mes de empezar un ciclo con el fin de masa, fuerza y bastante ganancia de peso, el problema es para lograr esto el comer bien y una dieta hipercaloria es lo fundamental, pero e aqui el problema… y creo que a muchos le debe pasa, al llegar las pasadas fiestas uno empieza a cuidarce un poco menos (y no estoy hablando de usar forro! ja) me refiero a las comidas, el alcohol y las trasnochadas y luego las vacaciones! o sea cero gym por lo cual mi nivel de grasa a subido un poco al igual que la panza y sus alrededores!! :0) bueno la consulta es este mes a que me dedico a bajar todo eso con aero y dieta (complementados con el gym) o empeza a preapararme para el ciclo o sea hacer los ejercicios en base a los que voy a hacer durante el ciclo (ejercicio para empezar a obter fuerza…) y luego de terminar dedicarme a bajar la grasa y definir los musculos.

Bueno esa es mi duda!

les agradeceria la respuesta y les doy las gracias una vez mas por l apagina y el empeño que ponen en orientarnos!

gracias, un abrazo Niko :slight_smile:

Te recomiendo quemar un poco de grasa

Hola amigo. Te recomiendo quemar toda la grasa que puedas antes de empezar tu ciclo. Puedes hacer 2 semanas de carga y descarga.

3 dias de descarga de carbos (come pura proteina 6 veces al dia, solamente 150 gr de arroz blanco al medio dia, toma muchisimo liquido, mas del que quisieras, no uses sal ni azucar)
2 dias de carga (come puros carbohidratos y una dosis normal de proteinas, por ejemplo papas al vapor todo el dia hasta que te llenes en cad auna de las 6 comidas. y 2 latas de atun por dia, toma la menor cantidad de liquido que puedas, si es posible menos de medio vaso de agua por comida)
Luego repites la descarga
Luego repites la carga
y Asi sucesivament epor dos semanas

La dieta apesta, no es sabrosa, pero super efectiva. Eso te hara botar el exceso de liquido y quemar unos kilitos de grasa antes de tu ciclo.

OJO muy importante: la dieta de tu ciclo no debe ser hipercalorica. Eso se debe calcular por escrito, nada de comer a lo loco cuanto plato te pongan enfrente, o el ACNE que te saldra sera muy poco atractivo para las feminas y ni hablar de la panza y la perdida de definicion.

HOLA AMIGO, OPINO LO MISMO QUE MI SOCIO DARTH PINCHO, LO MEJOR ES QUE PRIMERO TE DEDIQUES A BAJAR ESOS KILITOS DE MAS QUE PUEDES HABER GANADO DE GRASA PARA LUEGO DARTE DURO EN EL GYM.

EL HECHO DE LAS FIESTAS Y LAS VACIONES NO ES EXCUSA PARA ABANDONAR LA RUTINA TANTO DE LA DIETA COMO DEL ENTRENAMIENTO, ES UN CRASO ERROR.

EL POR QUE??? MIRALO DE ESTE MODO: TE MATAS TODO UN AÑO EN EL GYM PARA LOGRAR “X” RESULTADO Y LUEGO BOTAS TODO ESO AL OLVIDO POR LAS FIESTAS, VACIONES??? ME PARECE TANTO ILOGICO COMO ABSURDO.

YO EN LO PARTICULAR SI ME SALI UN POCO EN LA DIETA, TANTO ASI FUE QUE AUMENTE 2 KILOS NADA MAS, SEGUI ENTRENANDO TODOS LOS SANTOS DIAS DE DIOS Y GRACIAS A DIOS NO HE PERDIDO NADA…

EN FIN MI CONSEJO NO ABANDONES LO QUE EMPEZASTE…

SALUDOS.

Mr.Pincho :twisted: