a ver a ver va tomando color no !!!!

1.68
PESO 69 KILOS
OBJETIVO DEFINICION

SEMANA 1-6:
400mg DE DECA SEMANAL
300mg DE PRIMO SEMANAL
SEMANA 6-10:
50mg DE WINTROL EOD.
300mg DE PRIMO SEMANAL
50mg DIARIOS DE PROVIRON.

EL POST CICLO:
2500iu DE HCG A LA MITAD DE TU CICLO.
2500iu 1-2 SEMANAS DESPUES DE TERMINARLO.
50mg DIARIOS DE PROVIRON HASTA 1-2 MESES DESPUES DEL CICLO.

QUE PASA SI LE SUBO LA DOSIS DE DECA A 500 MG. YO QUIERO UN CICLO MAS PARA DEFINIR Y YA ESA CANTIDAD DE DECA ME VA ESTAR AUMENTANDO MASA NO?
Y LA DE WINSTROL A 100 MG ES MUCHO NO?? !!!EN SI EL WINSTROL NO FUNCIONA COMO UN ANABOLICO DE CORTE NO, SINO QUE ES PARA EL ANTI-CATABOLISMO DEL MUSCULO

A POR CIERTO TE FELICLITO ZYREX POR TU OTRO FORO EL DE NUTRITION POWER.
TE JURO QUE ME LEVANTO A LA MAÑANA, DESAYUNO Y ME VOY A LA COMPU, DESPUES DE LA COMPU AL GIM Y CUANDO VUELVO ENTRO DE VUELTA A TUS DOS FOROS Y LEO Y LEO. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTE TIEMPO ME HICIERON DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS Y UNO CUANTO MAS LEE LO QUE PARECIA COMPLICADISIMO SE VA ACLARANDO Y HACIENDO FACIL GRACIAS A USTEDES. SALUDOS DESDE ARGENTINA MAXI

Bueno amigo indudablemente que no me gusta para nada el deca en tu ciclo de definicion, lo cambiaria por bolde sin pensarlo 2 veces!!!

Deja el winny a 150 mh/semanales que con eso vas bien!

El proviron no lo veo elemental utilizarlo 2 meses de haber finalizado el ciclo, lo que puedes hacer al finalizarlo es meter clembuterol o albuterol!

En el post ciclo para que hagas las cosas bien agrega Nolvadex y clomid!!

El winny aparte de ser anticatabolico si es efectivo meterlo en un ciclo de corte, pero lo que le dara la efectividad a todo roids sera la dieta y el plan de entreno!!

Ahh amigo te aclaro que no son mis foros, solo soy un simple moderador que se gano ese puesto por merito propio, no tengo ninguna vinculacion con ningun site que tengo el gusto de moderar!!

Saludos!

Y AHORA

SEMANA 1-6:
???mg DE BOLDE ¿??? YA QUE NO LO ENCONTRE EN LOS PERFILES DE ESTEROIDES
300mg DE PRIMO SEMANAL
SEMANA 6-10:
50mg DE WINTROL EOD.
300mg DE PRIMO SEMANAL
50mg DIARIOS DE PROVIRON.

EL POST CICLO:
2500iu DE HCG A LA MITAD DE TU CICLO.
2500iu 1-2 SEMANAS DESPUES DE TERMINARLO. NOLVADEX 30 MG POR DIA
50mg DIARIOS DE PROVIRON HASTA 1-2 MESES DESPUES DEL CICLO. NOLVADEX 30MG POR DIA

Y CUANDO TE REFERIA A WINSTROL 150 MG POR SEMANA QUIERE DECIR LUNES MIERCOLES Y VIERNES?? Y LOS SABADOS Y DOMINGOS NO ME PINCHO.

AH OTRA COSA EL PRIMO SEMANAL LO TENGO POR 10 SEMANAS ¡!!!

la bolde esta en los perdfiles, viene como equipoise, hay lo puedes chekr, y podrias tomar 400.