A VER ASI

A VER AHORA SI SE PUEDE.
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/luismarianosmud/album?.dir=/d405&.src=ph

se te ve de puta madre mariano.Animo sigue por ese camino.
¿con cuantos kilos estabas?
:o :o :o :o :o

GRACIAS CARNE, CON ESTAS RECIENTES FOTOS DEL DIA 25 DE MAYO NO SOLO BUSCABA CRITICAS TAN POSITIVAS COMO LA TUYA, AUNQUE REALMENTE SON LAS QUE FORTALECEN Y CON GRATITUD EL ESPIRUTU.
ESTABA CON 83.500KG, Y RESULTE TERCERO EN MI CATEGORIA, PERO BUENO AHI ESTA LO DE SIEMPRE COMPARTIR LA CATEGORIA CON GENTE QUE PEGA EN EL PALO DE LOS 90 KG HACE QUE TODO SEA MAS DURO, DE TODAS MANERA EL QUE SALIO PRIMERO ESTABA EN UN EXCELENTE ESTADO Y VENCIO TANTO EN EL OVERALL COMO EN LA CATEGORIA SUPERIOR.

porque no puedo ver las jodidas Fotos, me tira esto

"No hay fotos disponibles

Lo sentimos, pero luismarianosmud no tiene ningún álbum compartido en su cuenta.
Aprendé más sobre compartir álbumes y fotos."

Quien es el campeon? Carlitos Rodriguez?

Tas muy bien , te felicito, no sabia que habias competido en Alive, claro Carlitos es de jean y remera Azul, no compitio el?

Muy buenas fotos. Estas para el Argentio o la Saturno?

muy bunas fotos, te felicito, muy buenas calidad muscular te felicitooooo

perdona por tanto post y desvirtuar pero me olvide de preguntar que tal Monica Brant??? Me parace de 10 pero no tuve la oportunidad de conocerla personalmente

MIRA CHINITO, REALMENTE ME GUSTO MUCHISIMO EL POCO RATO QUE PUDE ESTAR EN EL AUDITORIO CON SU PRESENCIA, SI HAY ALGO QUE ME SORPRENDIO DE ELLA ES SU CINTURA, YA QUE A PESAR DE NO ESTAR CON LOS ABDOMINALES MARCADOS, SE LA VEIA MUY FINA, NI PENSAR LO QUE DEBE SER CUANDO COMPITE, TE ENVIO FOTOS A TU MAIL.

Yo no soy muy experto en la materia pero solo un detalle MARIANO porque se ven las tetillas muy puntiagudas no hay manera de mejorar eso?

SI REALMENTE SUPIESE APRECIAR UNA GINECOMASTIA NO PREGUNTARIAS TALES HUEVADAS. NO ES POR OFENDERTE CONMIGO NO PROBLEM, PERO SI HABLAS SIN SABER HAY GENTE QUE SI SE PUEDE SENTIR AFECTADA

no era para ofenderte brother solo queria saber para en dado caso estar preperado o tener alguna idea al respecto nada más pero si pregunté mal y he ofendido bueno pido perdón y mil disculpa, yo siempre que participo solo lo hago con la intención de aprender, nada de ofender ni burlame de los demas nunca ha sido mi caracteristica.
PERDÓN.

realmente me gustarìa algun dìa tene run fisico asi felicidades mariano

Ya savia yo que detras de ese nombre y esos comentarios se escondia un cuerpo muy bien formado no se porque.

Felicidades mariano muy buen cuerpo bro en serio.

y no te veo nada ningun fallo o algo para recalcar para mejorar quizas tb porque no soi experto en lo que a lineas culturista se refiere o porque me lo pones muy dificil.

p.d.: eres un ejemplo de constancia y resultados.

Muero por ver esas fotos de monica

CLARO CHINITO PERO ME GUSTARIA ME ENVIES TU MAIL YA QUE PRIVADOS EN ESTE MOMENTO NO SE PUEDE. ESE ERA EL FIN DE MI ULTIMO TOPICO

no sabia que competias mariano
te felicito, se te vio muy bien
yo estuve en el torneo, te toco una categoria muy aspera (gonzalo arrua gano el overall, y el 2do. estaba dificil)
yo tambien competire (el 21 de agosto, pero en CBA) y pienso salir con un peso parecido al tuyo (entre 83 y 84 kilos), solo que aun soy promocional
saludos y esperemos verte en otros torneos

DE SEGURO QUE NOS VEREMOS EN ALGUN MOMENTO, SOLO QUE COMO SABRAS LA ASOCIACION REGIDA PORLA FAM PONE SUS LIMITES E IMPIDE QUE GENTE COMO YO NO PODAMOS COMPETIR EN ESA ASOCIACION POR EL TIEMPO DE DOS AÑOS, SIN ENTRAR EN POLEMICAS, “SIN PALABRAS”.
PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN VER MAS FOTOS DEL TORNEO EN EL MISMO LINK QUE COLOQUE E AGREGADO ALGUNAS MAS.

si, el tema de las federaciones es una m…
es un verdadera pena la rivalidad que existe, ya que no me cabe duda que el culturismo argentino creceria mucho mas si existiera mutua colaboracion entre federaciones
bueno, felicitaciones por el podio y suerte en tus proximos torneos
saludos
gonzalo