A ver q os parece mi dieta,kiero subir y n en ves d eso bajo

Bueno peso 77 Kg mido 1,83 y tengo 19 años ahora mismo tengo un 9% de grasa mi diesta consta de: Desayuno arroz y un batido de proteinas, almuerzo siempre 1kg de pechuga o 2kg de pescado o 1kg de carne roja y estos platos siempre con arroz y papas sancochadas y 2 o 3 platanos,meriendo un requeson cn pechuga o entrecot y con 2 o 3 platanos y entre la merienda y la cena un batido d proteinas,ceno 6 o 7 papas sancochadas con 3 latas de atun. Bueno esta dieta al principio me ayudo bastante y sobre todo xq de un 14% de grasa ahora tengo un 9% pero mi meta primordial es subir a 84 o 85Kg ,me gustaria mucho que me digais ideas de como poder ayudarme a subir,bueno saludos!! y espero vuestras respuestas!!

de primeras no pones la cantidad de arroz que haces en cada comida y comerte un kilo de pechugas es demasiada proteina para una toma especifica mas la dieta

A parte de lo que te dice berroge te hace falta meter más carbos mete pastas, avena en hojuelas, aceite de oliva, etc, en fin tu dieta debe estar basada en 60% de carbos 305 de proteinas y 10 de grasas del grupo omega :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Pues arroz bastante x la mañana un plato y a veces poco mas y al mediodia un plato mas o menos yo creo q es bastante xq acabo rebentao!!
ajajjaa m podrias decir mas comidas ?? cosas q m pueda hacer ganar peso!!

Carbos cemplejo, grasas saludable y protes ahí tienes todo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: