A ver q os parece mi dieta, una ayudita please!!

hola q tal soy nuevo y m presento por primera vez, os dejo mi dieta a ver si podes exarme una manita, gracias.

COMIDA 1 (08.00) bat. protes 60gr+multivitaminico
COMIDA 2 (10.00)6claras+2huevos enteros+barra de pan integral+platano
COMIDA 3 (12.00) 3 sanwich integral con 2 latas de atun y rodajas de tomate natural
COMIDA 4 (14.00) 400 gr de pollo + 250gr d arroz o pasta + manzana o platano
COMIDA 5 (17.30) 5 claras +1 lata de atun + 250gr de arroz
E N T R E N O 18.30
COMIDA 6 (20.00) bat.protes 60 gr + 2 platanos
COMIDA 7 (22.00) 400gr de pollo, ternera o pescado + ensalada d lechuga, tomates y cebola.

weno espero q me ayudeis y a ver q tal ; trabajo de 8 a 14 y de 15 a 18.30 aqsi q m tengo q apañar con algo sencillito. Proximamente comenzare un ciclo de susta - deca - winy, tendre q modificarle algo verdad?? un saludo a todos y d nuevo gracias.

bienvenido amigo, no me pare en mirarte la dieta, pero asi de golpe te digo q al menos cambies la comida 1 x la 2 ok.
Saludos

muchas gracias, aunke he pensao en kitr una comida y dejarlo en 6 y seria a las 8, 11, 14, 17, 20 y 23 horas, ktaria la comida 3, cambiaria la 1 por la 2 y a las dos le añadiria los sanwich d atun, q tal os prece aora?? no me vendria mal algo mas d ayuda por favor, un saludo y gracias

perdon a todos pero crei q habia puesto mis datos (cosa d novatos), pues tengo 27 años, mido aprox. 1,93, peso actual alrededor de 110 kio arriba abajo, IMC creo q ronda 20-22% creo?? no toy gordo pero tampoco seco jeje yllevo entrenendao como año y medio ya, hice un ciclo hara cuestion de 9 meses d deca, susta y wny con sus respectivos protectores, provi, noval, clomid, cg, legalon, etc y me fue regular no gane lo q cri pero si q se noto, y en breve m gustaria ir a por el segundo, por elo no kiero fallar sta vez en la dieta, un saludo d nuevo

Y cual dices que es tu obejetivo?
una cosa que necesitamos saber es tu % de grasa corporal NO tu Indice de masa corporal

a ojo de buen cubero me parece desbalanceada
si pesas 110kg y tu %BF es 20 tu necesitas 220gr de protes divididos en 6 comidas. aprox 37gr por comida
en tu 4ta y 7ma comida metes 80gr de protes por que tanto?

a la comida 1 y 3 le faltan los carbos

no batalles te recomiendo que pongas tu dieta en este formato te sera mas facil detectar cualquier anormalidad y corregirla

…Proteinas…Carbos
100gr pollo …20gr…0Gr
150gr arroz…3.3gr…36gr
32gr tortillas de maiz…4gr…32gr

total…27.2gr…66gr (recuerda que solo las proteinas provenientes del reino animale se cuantan en este caso solo son 20gr)

usa el sguiente link para saber calcular las cantidades de prote y carbos por alimento

saluods y suerte

espero que sto te sirva y suerte

gracias por contestar, weno lo q busco con la dieta es coger masa muscular pero evitando añadir mas grasa a m cuerpo osea masa d la wena m gustaria subir bastante, ademas en breve comienzo un ciclo basico d 12 semanas con deca, susta y winy. un saludo

he hecho algunos cambios a ver q os parece.

C1: 8:00 batido protes 60g+200gr copos avena, muesli o corn flakes
C2. 11:00 6 claras + 2 enteros+ barra de pan integral + cafe solo
C3: 14.00 300gr pechugapollo planxa +250gr arroz blanco + pieza d fruta
C4: 17:00 5 claras+ 250gr d arroz o pasta o 2 sanwich d atun(1 lata por sanw)
ENTRENO 18.30 - 20.00
C5 post: 20.00 batido protes 60gr + vitargo o 2 platanos
C6: 23:00 300gr pechuga pollo + ensalada d hoja verde

a ver q tal esta tal q asi, el problema q tengo en la comida 1 atendiendo al cambio q m acosejasteis, es q entro a currar a las 8 y no m da tiemp a preparar la comida por eso no la he cambiado, un saludo, espero esa ayuditaaaaa

a por cierto no se cual es mi % d grasa corporal pero por lo q m dice en entrenador del gym esta sobre 20-22.

Con ese % graso hacer un ciclo es malgastar todo men, tiempo-dinero-salud-preparacion…todo, x lo q se ve quieres ser un gordo musculoso, yo te aconsejo q antes de puyarte bajes al menos a 16%, sino despues perderas todo lo ganado, asi q tu mismo.
Saludos

graciaspor el consejo robi, aunke como bien he dixo no t poria asegurar el porcentaje d grasa corporal ya q no tengo ni idea de cual sera aunq para nada estoy gordo en esos momentos, a ver si puedo y meto una foto para q t hagasuna idea ok? y lo d la dieta q tal la ves, un saludo y gracias

La foto vendria muy bien si.
Sobre la dieta asi x encima te diria q cambies la comida de la 8 x la de la 11, lo demas mas o menos me convence, aunque las cantidades no se si se corresponderan o no a tus necesidades.
Saludos

wno pos aki os dejo mi foto, a ver si ai a ojo m decis q % de grasa corporal puedo tener y por favor masopiniones sobre la dieta, un saludo y gracias

[http://img21.imageshack.us/img21/2830/84328753.th.jpg]
(http://img21.imageshack.us/my.php?image=84328753.jpg)

C4: 17:00 5 claras+ 250gr d arroz o pasta o 2 sanwich d atun(1 lata por sanw)
**

C4: 17:00 3 claras + 150gr de arroz + 1 pieza fruta (piña o uva) si es posible

**

C2. 11:00 6 claras + 2 enteros+ barra de pan integral + cafe solo
**

C2. 11:00 3 claras + 1 yema + 1 rebanada de pan integral o soja + 75gr pavo + café

**

P.D: EN MI CASO A MEDIA MAÑANA ME SUELE GUSTAR TOMAR UN BATIDO DE PROTES,SI TIENES LA POSIBILIDAD LO MESCLARIA CON EL CAFÉ A SER POSIBLE,EL CAFE TE AYUDARA A ESE EMPUJONCITO DE ENERGIA.

P.D: en mi caso haria esos cambios…haber que opinen los expertos,vi demasiado pan para mi gusto :smiley:

nose yo veo poca comida en esos cambios cuando mi intencion es ganar masa, pero gracias por opinar, y eso digo yo q ver q dicen los expertos, un saludo compi