A ver q tal esta esto:-)

Para perder peso y tonificar(no voy al gym,entreno en casa con unas mancuernas y salgo a la calle para cardio)
En ayunas(solo Agua),capsula de l-carnitina 500mg+capsula ginseng500mg
10 min calentamiento+35cardio de bici/correr+Agua!!
-desayuno:vaso de cereales integrales+vaso leche desnatada+fruta(platano o naranja)
+cucharada de cacao natural en polvo+complemento vitaminico
-almuerzo:sandwich(integral) de atun en agua/queso desnatado/pavo o tortilla de claras con lechuga y tomate+vaso de agua
-comida:arroz o pasta integral con verduras y pollo/pescado condimentado con especias o salsa natural de tomate triturado o limon.+Agua
-merienda:manzana,zanahoria o simil¿que puedo comer?
Entreno de pesas sin calentamiento de cardio(solo musculos de tronco,nada inferior y por zonas separadas)
-cena:verdura hebida/ensalada con atun o queso desnatado+agua
-postcena:fruta o hortalizas

Sugerencias?
Gracias y un enorme abrazo!!

HOLA AMIGO, ES UNA DIETA BASTANTE EXTRICTA LA VERDAD Y PESCADO SOLO COMES ATUN? CUAKIER PESCADO AZUL O BLANCO A LA PLANCHA NO TE APORTARA MUXA GRASA Y ES BUENO KE METAS TAMBIEN PESCADO EN LA DIETA, MENOS PESCADO ESTILO SALMON KE ESTE SI KE CONTIENE MAS GRASAS, LO DEMAS LO PUEDES COMER TODOS (A LA PLANCHA O COCIDOS, NADA DE FRITO)
POR LA NOXE TAL VEZ YO NO COMIESE FRUTA, LO DEJARIA EN VERDURA Y YA ESTA, ES BUENO COMER TAMBIEN VERDURA CRUDA (SI GUISAR).
NO DEBIESE PASAR MUXA HAMBRE PUESTO KE SI ES ASI EL CUERPO TIENDE A HACER SUS PROPIAS RESERVAS PORKE ESTA FALTO DE ALIMENTO, Y LAS “COGE PORKE SE CREE KE NO VA A COMER MAS” (ESTO LO HE DICHO ASI PARA KE LO ENTIENDAN).
UN SALUDO!!! :wink:

Yo no haría mis ejercicios en ayunas. No rindes lo mismo y tu cuerpo guardará grasas para la siguiente sesión … :frowning:
Eso, no te baja el azucar en sangre (hipoglucemia), te mareas, y terminas en el hospital :roll:

Evita las frutas y los lacteos, come muchas proteinas y los carbohidratos prefierelos complejos.
Prefiere simpre lo integral.

Como bien, eso es parte de una buena dieta. Nunca bajes de peso a costa de pasar hambre y perder la salud.

Saludos

Ah!Se me olvidaba;Peso unos 83kg y mido 1’73(tengo ya un poco de barriga… :cry:)

Me deciais que no entrene en ayunas…pero si le doy al organismo carbos no me quemara la grasa(o si teniendo en cuenta la l-carnitina? ):roll:
Otra cuestion;delacteos nada pero…se ha descubierto que el yogurt natural desnatado ayuda a eliminar la grasa de la zona abdominal…
¿con los cereales de la mañana;leche o zumo?

Muchas gracias x la ayuda,un abrazo!!