A VER QUE LES PARECE ESTE CICLO

ESTE CICLO ES PARA UNA PERSONA DE 25 AÑOS CON UNA BASE MUSCULAR ESPERIENCIA EN CICLOS, 12% DE GRASA 1.77 Y 87 KILOS, objetivo ganar calidad

SEMANA…TESTOVIRON…DECA…PRIMO…wintrol
1…250…300…300…
2…250…300…300
3…250…300…300
4…250…300…300
5…250…300…300
6…250…300…300
7…250…300…300…200
8…250…300…300…150
9…200
10…150

postciclo con omifin hcg y nolvadex durante el ciclo arimidex

HERMANO EL CICLO SE VE BIEN BASICO PERO EFECTIVO…

Buen ciclo básico brother. Lastomosamente yo nunca he podido usar primo, porque acá en Colombia no se consigue original.

RES

EL CICLO TIENE UN BUEN PUNTO DE PARTIDA., PERO TE PREGUNTO PORQ NO TIENES ESTABLES LAS DOSIS DE WINSTROL, Y ESTAN UN POCO ELEVADAS…SERIA BUENO Q NOS EXPLIQUES ESE PUNTO …GRACIAS…

SUERTE Y EXITOS TOTALES.¡¡¡¡ :twisted:

las dosis de winstrol entiendo que estan perfectas segun he leido en los perfiles, ya que esa es la cantidad de 50eod

que quiere decir ciclo basico? que parto de la base de una testosterona y dos anabolicos? para que no sea basico tendria que añadir hormona, insulina y eso no?

SI QUIERES GANAR CALIDAD SACA EL DECA YA QUE RETIENE MUCHO LIQUIDO, YO SERIA LO UNICO QUE CAMBIARIA DE ESE CICLO. CON 250 DE TESTO + 300MG DE PRIMO Y LAS 4 ULTIMAS SEMANAS DE WISTROL SI TE LO CURRAS CON LA DIETA Y EL ENTRENO CONSEGUIRAS UNA BUENA CALIDAD MUSCULAR.

UN SALUDO.

opino como peso80 si lo que buscas es calidad, quitaria el deca, ya que como te ha dicho peso retien liquidos,pero como ciclo esta bien.

si hay que sacar el deca

quiero calidad pero sin descuidar subir masa de forma limpia, no se de donde sacan lo del deca, creo que es un anabolico perfecto para darle una buena apariencia a los musculos, no se si alguno de vosotros sera propenso a retener mucho liquido con deca, pero yo defino los musculo y le doy buenos cortes siempre usando deca

me gusta ese ciclo, creo colega k as aclarado mis dudas para acer uno,

pero como arias el post ciclo???

y cuantas unidades t acen falta de cada cosa.

Un saludo colegas