A ver que opinais de este ciclo

Esta pensado para ganar masa(todos son inyectables “ampollas” las dosis aora mismo no recuerdo cuanto es cada uno pero creo q 50ml):

1 - 1 wins
2 - 1 wins 1 deca
3 - 2 wins 2 deca 1 susta
4 - 2 wins 2 deca 2 susta
5 - 3 wins 2 deca 2 susta
6 - 2 wins 2 deca 1 susta
7 - 1 wins 1 deca
8 - 1 wins

Post-Ciclo: inyeccion de profasic + Novaldex en mano porque nunca esta de mas.

Es algo muy light pero segun me aconseja un amigo es lo mejor para ser el primero y no arriesgar y tal. Las cantidades pueden ser de risa (para muchos de vosotros) pero para estas cosas soy bastante precabido. (dado las cantidades tan bajas el post-ciclo es una unica inyeccion de profasic)

A ver que os parece, un saludo

Bueno amigo de verdad no me gusta ese ciclo…primero te recomiendo que dejes esas dosis estables de deca y susta, con el deca si es de 50 mg no llegaras a un estado anabolico ya que practicamente vaz a utilizar dosis terapeuticas!!!

Dejate de hacerlo piramidal-…en mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

Aparte no creas que por meter menos dosis o menos esteroides tu salud correra menos riesgos…te recuerdo si las cosas se hacen bien la posibilidad es INMENSA a que todo valla por buen camino…

Acoto que si quieres “arriesgar” lo menos posible deberas meter un antiestrogeno durante el ciclo como proviron,arimidex, aromasil, liquidex, etc…y si vas a meter testo deberias meter enantato por ser tu 1er contacto con los roids!!!

Recuerdo que para el postciclo debs tener en cuenta el uso de clomid (clomifeno)…

Saludos!!

crees q se ajustara mejor a lo que quiero doblando la cantidad de deca? (200ml) compro los botes en farmacia es por eso q son de 50ml

Se me olvido mencionar que el proviron si estaba incluido en el ciclo asi como el novaldex en la septima octava y novena semana del ciclo (y tenerlo a mano en caso de q se lie la cosa)

Con las dosis que pensaba usar tu crees q es necesario el clomid? aunq claro aumentado las dosis de deca no estaria de mas.

Amigo es esencial llegar por lo menos a los 200 mg/semanales y que tu ciclo llegue por lo menos a las 8 semanas para que respetes su tiempo de vida y farmacocinetica!!!

Como dicen muchos culturista: NO CLOMID NO CYCLE…asi que toma eso para tu respuesta!!

Saludos!!

si quieres un ciclo light para ser el primero, no uses deca, usa primo o bolde, y mete tambien una testo. un ciclo asi no te hara ningun favor, ademas de que esta muy mal estructurado. te reomiendo lo que se dice siempre en estos casos: lee, lee mucho, muchisimo. no puedes hacer un ciclo asi porque te lo diga un amigo, simplemente te estas jugando tu salud por ganar unos kilos de musculo. nunca hagas caso a nadie que te diga como tienes que hacer un ciclo solo porque este grande, como dice el amigo Zyrex: no todo el que esta grande sabe, ni todo el que sabe esta grande. es muy importante que recuerdes esto si no quieres poner tu salud en manos de alguien inexperto. un saludo

pues no me parece tu ciclo ni por las dosis ni por la forma de administrar ni por el deca.