A VER QUE OPINAN

SE ME PRESENTA LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UN COMPUESTO DE FORMULA MAGISTRAL, OBVIAMENTE DE MI CONFIANZA. QUE LLEVA LOS SGTES COMPONENTES POR COMPRIMIDO. A SABER
CIPROHEPTADINA 5MG
DIANABOL 5MG
OXIMETOLONA 5MG
ESTANOZOLOL 5MG
EXCIPIENTES CSP

ME GUSTARIA UNA OPINION DE VOSOTROS.

¿QUE TAL MARIANO? LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI TE REFIERES AQUE UN SOLO COMPRIMIDO LLEVA TODO ESO, ES DECIR SI UN SOLO COMPRIMIDO LLEVA 5mg DE DIANA + 5 mg DE STANO… AVER SIME PUEDES ACLARAR ESTO.

UN SALUDO.

tengo la misma duda que Peso.
pero cuando dices que es un “compuesto” asumo que son todos esos componentes en una misma dosis. mi pregunta seria:

en que forma se estructuraria su ingesta??

hola!!

dice que es de formula magistral, es decir que se lo encapsulan, y cada capsula tiene lo que comenta. en mi opinion metele mas oxymetalona, por lo menos 15 mg por por capsula, mas que nada por que las dosis minimas son de 50mg… si metieras 4 capsulas al dia solo estarias metiendo 20mg, me parece un buen combo oral el mezclar el dianabol con la oximetalona,

EN DEFINITIVA LO QUE SE PREPARO ES UN COMPRIMIDO QUE LLEVA TODO LO MENCIONADO, MENOS EL ESTANOZOLOL, ES DECIR 5MG DE OXI, 5MG DE DIANA Y 5MG DE CIPROHEPTADINA.
ESTO POR CADA COMPRIMIDO, SIENDO LA PRESENTACION DE 100 COMPRIMIDOS DE 150G DE ROIDS TOTALES, MAS LOS 5MG DE CIPRO Y LOS RESPECTIVOS EXCIPIENTES.
RESPECTO AL COMENTARIO DE HACERLE METER MAYOR CANTIDAD DE OXI, SI LO ANALISAS ES RELATIVO, YA QUE DE ESTA MANERA ES TOMADA LA OXI EN SI COMO UN DISPARADOR BUSCANDO DE ESTA SOLO ESO, PUES MAYOR CANTIDAD Y SUMADA A LOS MG DIARIOS DE DIANA, SE ME HACE QUE SERIA MUY DURO PARA EL HIGADO.
HAY GENTE QUE EN CICLOS CON ESTE PREPARADO MAS LA AYUDA DE ALGUN ANABOLICO, (INSULINA SERIA IDEAL), HA SUBIDO HERMOSOS DE 6 A 8KG, OBVIO QUE ES UNA COMBINACION IDEAL PARA UN CICLO DE VOLUMEN.
SIGO ESCUCHANDO OPINIONES.

:twisted: BUENO MARIANO EL PRODUCTO SE VE INTERESANTE, ANTES EL ANABOLEX PREPARABA CON DIANABOL Y CIPROHEPTAMINA, CUAL ES EL PROBLEMA LA CIPRO ES UN “ANTIALERGICO” QUE PRODUCE SOMNOLENCIA, O SEA SI TE TOMAS MAS DE 10MG DIARIOS VAS ANDAR DORMIDO TODO EL DIA, ESE ES EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEO A ESE PRODUCTO, ADEMAS RECUERDA YA LO HAN SADA DEL MERCADO POR ESE MARCADO EFECTO :twisted:

ESO ES ALGO QUE LO TENGO MUY EN CUENTA, MAS SI LE SUMAMOS LA CARGA DEL DIANA Y ELTOQUE DE OXY, ASUMO LA REALIDAD QUE ES UNA MEZCLA ALGO SOMNOLIENTA POR DONDE SE LA BUSQUE.

ME PARECE UNA BUENA COMBINACIÓN, ADEMÁS PARTIENDO DE LA BASE DEQUE NO VA A LLEVAR EL ESTANO, ME PARECEN UNAS DOSIS “PASABLES PARA EL HIGADO”. TIENE BUENA PINTA.

UN SALUDO.