A ver que os parece mi primer ciclo

Hola,despues de muchos años entrenando por pura aficion y pasar alrededor mia toda clase roids he decidido de una vez desvirgarme.
Os cuento:Tengo 30 años,llevo 11 entrenando,soy ectomorfo y cuando empecé en esto pesaba 70kg para 1,84.Actualmente peso 91kg con bajo % en grasa,me suplemento bastante,cuido alimentacion y nunca puedo entrenar a medio gas,siempre al 120% 5 dias a la semana(es pura aficion).El perimetro de mi brazo en congestion es de 48cm y el abdomen lo tengo marcado.
Lo que busco con el ciclo es apretarme,ganar dureza y algo mas de densidad.He leido bastante,quizá demasiado y creo que este ciclo que os dejo podria irme bien.A ver que opinais.Gracias y un saludo

Semanas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
primob 100 100 100 200 200 100 100 100 - -
winstrol 50 100 150 200 200 150 100 50 - -
equipose 50 100 100 150 50 50 - - - -
oxandr - - - 20mg/dia 20 30 20 20 - -
proviron 2dia 2dia 2dia 2dia 2dia 2dia 2dia 2dia 2dia 2dia
legalon 2 por dia durante todo el ciclo
clembuterol - - 2dia 2dia - - 4dia 4dia - -
efedrina 1dia 1dia - - 2dia 2dia - - - -
zasten - - 1dia 1dia - - 1dia 1dia - -
levothroid - - - - media media media media - -
sammet - - - - - - - - caja -
HCG - - - - - - - - - caja

*cada rayita equivale a una semana

:frowning: ufff,amigo veo esas cantidades ridiculas y mas viendo tu altura y peso.

Capitan,ten en cuenta que es el primero y tampoco quiero subir demasiado.Parto de 91kg mas o menos fino.Cada cuerpo es un mundo y mas vale empezar con poco y ver la evolucion y no tener que rectificar a mitad

:shock: HERMANO ORGANIZA BIEN TU CICLO ES DIFICIL ENTENDERLO ASI, UNA REGLA BASICA QUE ESTA PASANDO POR ALTO ES QUE LAS DOSIS NO SE DEBEN VARIAR OSEA NADA DE PIRAMINDES NI NADA POR EL ESTILO ESO SIMPLEMENTE NO SIRVE.

YO SOLAMENTE USARIA EL WINSTROL 50MG EOD, EL PRIMO 200-300MG A LA SEMANA Y BOLDE 300-400MG A LA SEMANA, EL CLEN ME GUSTA MAS DESPUES DE TERMINAR EL CICLO Y MEZCLARLO CON EFEDRINA Y T NO ES UNA MUY BUENA IDEA :evil:

SI BIEN PUEDO COMPRENDER QUE ES TU PRIMER CICLO, TE DIGO QUE CON ESAS DOSIS NO SENTIRAS NI COSQUILLAS, SON MAS QUE BAJAS PARA TU RELACION CORPORAL. POR OTRO LADO Y SI MIRAS OS CICLOS QUE SE VIENEN LLEVANDO A CABO, CORREGIDOS Y PROPUESTOS POR LOS PARTICIPANTES DEL FORO, VERAS QUE LAS PIRAMIDES CASI NO SE UTILIZAN HOY. SALU2

Brother dices a ver leido y bastante pero creo que lo que posteas te contradice.

En el foro hay muchos ciclos posteado y si los revisas veras que las dosis que vas a utilizar estan bajas y el winstrol 50 mg en una semana no es nada.

Dices que cada rayita equivale a una semana :?: :x no entiendo, organiza mejor tu ciclo y postealo de nuevo.

ok saludos

resp

Bueno por lo vosto, sosj una persona cuidadosa y eso es bueno, el ser racional y primero pensar en tu organismo es un punto a favor para poder llegar al exito en esto, referente a tu ciclo, no lo veo bien , por las dosis de equipoise estan bajas, elWINSTROL 50MG EOD, EL PRIMO 200mg, y la forma piramidal es mejor q no la hagas. Con esas dosis deacuerdo a tu peso, tiempo entrenando y tus metas que quieres alcanzar, con esas dosis te hira bien y sin problema alguno, porq son esteroides seguros y no te traen tantos efectos secundarios como otros.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

hola a todos!

A mi me parece bien este ciclo para ser el 1º,en mi opinion un sistema piramidal te ira bien ya que así comprobaras las dosis que mejor toleras,en lo referente a la cantidad creo que es apropiado empezar con poca (para que saturarse siendo el 1º?) y claro que se podria meter mas cantidad de winnie pero señores estamos hablando de mucha pasta.
Es cierto que cada cuerpo es un mundo y que para ese peso hay quien considera que las dosis son bajas pero tambien esas mismas dosis en otra persona con un peso superior hacen maravillas,opino que mejor curarse en salud y empezar con poco en un primer ciclo para ir subiendo poco a poco,dosis de equipose de 400mg semanales las veo un poco excesivas yo las mantendria como mucho en 200mg añadiento un sustanon al ciclo las primeras semanas para subir un poco de peso.
El ciclo lo considero bien estructurado con unas 4 primeras semanas bastante anabolicas y otras 4 semanas apropiadas para recortarse evitando un excesivo catabolismo.
Esa es mi humilde opinion :roll: dejemos que opinen los gurus del tema.
A ver si nos animamos y le ayudamos a cuervo!

Winstrol, al menos cada dos dias 50mg(un dia si, un dia no).

bolde, al menos 300mg semanales.

es todo lo que podria aconsejarte…

buena modificacion?

he decidido meter una testo y meter solo dos roids.La cosa quedaria asi

Semana1-4: 250mg textes + 200 primo
Semana5-6: 250mg textes + 200 primo + 150mg Wistrol.
Semana7-8: 150mg Wistrol Depot.

Posciclo:

Semana9: 2500ui HCG
Semana10: 50mg diarios clomid.

lo demas como estaba.
Por cierto mejor primo o bolde para este ciclo??
si los roids son de la misma base se pueden juntar en el mismo pincho??
Por un lado dicen que si y por otro que no…
Seria para meter juntos el textes y el primo o la bolde los lunes y los jueves.Como lo veis?.Gracias y un saludo

Lo veo mejor que antes, las dosis son bajas pero si dices que es tu primer ciclo tu verás.
En cuanto a la meter textes con primo o boldona es a tu elección, a mi
la boldona me gusta mucho pero tarda en hacer efecto y en dosis inferiores a 300 puede que ni te haga apenas nada. Una cantidad muy normal para tí de boldona podrían ser 400mg/semana y no menos de 8 semanas claro. El wistrol por supuesto EOD. El primo tambien es bueno
pero cuida que no sea falso, no se de donde eres pero hay mucho falso
al igual que el wistrol.
En cuanto a mezclar en el mismo pincho, yo mezclaría todos los oleosos
ya sea textes con boldona etc.pero el Wistrol que trae agua mejor no pues
son inmiscibles. Aunque yo alguna vez lo hice jeje y no me paso nada.
En cuanto al post la primera semana 2 pinchos separados de 2500 y la segunda metete otro de 2500.

Un Saludo :wink:

Un saludo

Lo veo mejor que antes, las dosis son bajas pero si dices que es tu primer ciclo tu verás.
En cuanto a la meter textes con primo o boldona es a tu elección, a mi
la boldona me gusta mucho pero tarda en hacer efecto y en dosis inferiores a 300 puede que ni te haga apenas nada. Una cantidad muy normal para tí de boldona podrían ser 400mg/semana y no menos de 8 semanas claro. El wistrol por supuesto EOD. El primo tambien es bueno
pero cuida que no sea falso, no se de donde eres pero hay mucho falso
al igual que el wistrol.
En cuanto a mezclar en el mismo pincho, yo mezclaría todos los oleosos
ya sea textes con boldona etc.pero el Wistrol que trae agua mejor no pues
son inmiscibles. Aunque yo alguna vez lo hice jeje y no me paso nada.
En cuanto al post la primera semana 2 pinchos separados de 2500 y la segunda metete otro de 2500.

Un Saludo :wink:

Un saludo

ok,soy de Granada y tanto el winst como la primo son de apex ambos son de base oleosa y de 100mg/ml.La bolde es equipose

bueno cuervo, si quieres ir sobre seguro(nadie sabe como reaccionara su cuerpo al primer ciclo), podrias meter 2.500 UI de HCG en la semana 9 y 2500UI mas en la semana 10.

con 5000UI no pecaras de infradosificarte,y ademas estaras mejor protegido…

[quote=“CRESET”]
Con esas dosis que piensa usar creo que es mucho HCG

[quote="]
podrias meter 2.500 UI de HCG en la semana 9 y 2500UI más en la semana 10

[/quote"]

Lo veo más razonable.

Fé de erratas

Disculpen tube un error al escribir mi respuesta, todo lo que está en el recuadro azul no lo dijo el amigo CRESET si leen su respuesta se daran cuenta que la última parte al final de la cita está escrita por el amigo henrycop el cual iva a citar.

El error lo cometí sin querer ya que tenía mi dedo en el mouse y sin telminar mi mensaje lo envie :oops: :? :frowning: :cry: .

cuervo

Hola podrias contactar conmigo?