A VER QUIEN ME AYUDA

EL TEMA ES EL SGTE. YA TERMINE MI CICLO DE VOLUMEN, POR LO QUE COMENZE LA DIETA, YA QUE INTENTO COMPETIR EN APROX. 8 SEMANS, ESTANDO CON APROX, UN SOBREPESO DE UNOS 10KG, CON UN PORCENTAJE GRASO CONSIDERABLE, PRODUCTO SOBRE TODO DEL CICLO CON INSULINA, LA PREGUNTA ES SI UNA VES ATENUADO EL PORCENTUAL DE GRASA, SERIA PRODUCTIVO HACER OTRO MINICICLO CON INSULINA(MAS OTRAS COSILLAS OBVIAMENTE), PERO CON UNA DOSIS MENOR 5UI. DIARIAS PARA 85KG, EL PORQ SE ME OCURRE LA DISMINUCION DE UI, ES DEBIDO A QUE COMO EL CONSUMO DE HIDRATOS DIARIOS TAMBIEN DISMINUYE RESPECTO DEL CONSUMO EN VOLUMEN, EN FIN AFECTARA SI UNO SE ESTA SECANDO A NO PODER SEGUIR HACIENDOLO, VEAMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE SOLO 5 UI. DIARIOS QUE ME OBLIGARIAN A COMER LOS HIDRATOS ADECUADOS PARA UNA DIETA DE SECADO?
A VER QUIEN SE ANIMA O ME CUENTA SU EXPERIENCIA.

**POR LO QUE COMENTAS NO QUIERES DEJAR DE USAR LA INSULINA
[/b]

PIENSO QUE LO QUE QUIERES PERDER ES GRASA Y NO EL VOLUMEN DE TU MASA MUSCULAR,SI ES ASI YO TE RECOMIENDO QUE UTILISES WINSTROL 450 MGRS XPOR SEMANA CONVINADO CON PRIMOBOLAN
500 MGRS POR SEMANA HASTA LA COMPETENCIA Y CON LA INSULINA SI NO CUDAS TU CONSUMO DE CARBOHIDRATOS SIMPLES NO VAS A BAJAR TUS NIVELES DE GRASA,POR QUE RECUERDA QUE UN COMPUESTO DE LA GLUCOSA ES EL GLICEROL Y ESTE SE TRANFORMA EN TRIGLICERIDOS Y DE HAY GRASA QUE CON LA INSULINA SE INCREMENTA
LA CLAVE MARIANO ES LOW CARB Y CARGA DE PROTEINA.

cuando usas insulina, es lo que pasa, ganas mucho, pero algo es grasa.

yo no recomiendo el uso de la insulina, pero como ya estas familiarizado con ella entonces lo tomare como si lo aprobara.

si vas a competir utiliza STH, la STH posee una acción principalmente anabolizante, existen tres hormonas que deben ser utilizadas al mismo tiempo, si es que se quiere tener máximos resultados anabólicos. Estas son; hormona STH, insulina, y una hormona tiroidea como la t3(por ser la mas potente). Solo en este momento el hígado puede producir, liberar las somatomedinas, y los factores de crecimiento similares a la insulina.

Un ciclo con HGH 4ui/dia + 1 UI insulina por cada 10 kilos de peso corporal + dosis adecuadas t3 (25-100mcg) +trembolona 75 mg ED o EOD seria el combo perfecto para competir.

Re: POR LO QUE COMENTAS NO QUIERES DEJAR DE USAR LA INSULINA

Hola amigo, como es eso que 450mg x semana de winstrol??? creo que estas pero bien equivocado, segundo con un solo primobolan no va a ganar absolutamente nada, que haga un front load con 500 y luego baje a 300 o 400.

La insulina para definicion no me parece muy inteligente, sobre todo por la cantidad de carbos que hay que comer cuando usas esa sustancia.

Una buena dieta, cardio y mucha agua, ademas de lo anterior quizas lo pueda ayudar…

Yo tambien usaria HGH unas 16ui semanales, combinada con T3, pero como sabemos es muy costosa, todo dependera de Mariano.

BUENO CHICOS AQUI ESTOY HACIENDO DEFINITIVAMENTE MI PRUEBA CON LA INSULINA, OBVIO QUISIERA USAR LA STH, PERO EN ESTE VENDITO PAIS ES CASI IMPOSIBLE O AL MENOS PARA MI.
POR ESTOS TIEMPOS ME ENCUENTRO HACIENDO UNAS 7 UI. DIARIAS DE INSULINA JUNTO A 100 MG DE EFEDRINA, CON 80 MG DE WINSTROL ORAL, EL TEMA ES QUE EN CINCO SEMANAS DE DIETA YA HE BAJADO 10 KG, POR LO QUE ANDO POR LOS 90 KG Y CREO QUE CON UNOS 85 U 86 KG PODRE HACER TABLAS, QUE SERIA BARBARO PARA MI, EL TEMA DE LA INSULINA EN DIETA ES MUY COMPLICADO YA QUE ME OBLIGA A ESTAR SIN CARBOS DURANTE MUCHAS HORAS DEL DIA, PERO ESO SI CONSERVA MUCHO EL TAMAÑO, Y NI HABLAR DE LA DUREZA.
PIENSO EN DEJARLA UNOS 10 DIAS ANTES DE LA COMPETICION, NO PORQ ME RETENGA FLUIDOS, SINO POR LAS DUDAS PARA LIMPIAR TODO, POR SI HAY ALGUNA DUDA ESTOY ORINANDO HASTA UNAS 6 VECES POR NOCHE, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE FUNCIONE ASI PARA TODO EL MUNDO PERO AQUELLOS QUE CONSIDEREN TENGAN UN METABOLISMO RAPIDO, ANIMENSEN, ESO SI RECUERDEN ESTAR DESGRASADOS LO MAXIMO POSIBLE ANTES DE INICIAR SU USO EN UN PLAN DE DEFINICION, CONFIEN EN EL TIO MARIANO QUE NO LES MIENTE, ESTOY CON UN TAMAÑO QUE NUNCA ANTES EN BREVE SEGUIRE COMENTANDO LA EVOLUCION, YA QUE PIENSO AÑADIR PROVIRON PARA ACELERAR EL SECADO, LOS DEJO PORQ LOS GASES DE TANTA PROTEINA QUE CONSUMO NO ME DEJAN SEGUIR ESCRIBIENDO UN ABRAZO A TODOS

:lol: hola amigo mariano postea tus fotos del antes y despues q te veamos :wink: UN SALUDO

EN CUALQUIER MOMENTO LAS POSTEO.

mi pana por aqui es imposible de decirte. trata de enviarme unas fotos con las poses reglamentarias a mi mail y te aseguro que te puedo ayudar con la dieta y los esteroides :stuck_out_tongue:

te recomiendo que la suspendas cuado te falten 21 dias para que comienses a apretar bien la dieta te digo que si la quieres usar en esos dias solo lo hagas los dias de carga para que los dias de descarga no corras risgos pero yo la suspederia definitivamente faltando 21 dias