A ver si ahora si se pueden ver las fotos

Hola amigos, en el otro mensaje que tenia no se veian mis fotos, espero que ahora si se vean

Mi primer competencia en el 2002 (1er Lugar)

En el 2003 (3er Lugar)

Aqui con Ronnie

Y en el 2004 …

Esta fue mi primer competencia del año (1er Lugar y Campeon Absoluto)

Campeonato Selectivo Estatal (1er Lugar y Campeon Absoluto)

Campeonato Regional (1er Lugar y Campeon Absoluto)

Campeonato Mr. Playa (1er Lugar y Campeon Absoluto)

Campeonato Nacional (2do Lugar)

Aqui: llegando al gym en el carro de mi pa (primera vez que me lo presto)

Estos han sido mis cuatro años y medio entrenando duro y comiendo bien. Sus opiniones son valiosas.

Exelente

Tenés muy buenas proporciones y unas piernas increíbles seguí asi que llegarás lejos (he visto el notable progreso en tu físico año a año, impresionante).
Me gustaría saber que ciclos has hecho.

resp

Mr. Gorila nos podrias dar datos antes y despues cuanto pesabas y el porcentaje de grasa.

Gracias exitos totales.

En el abril 2002 llegue a mi primer competencia con 79.500 kg, no tengo el porcentaje de grasa de esa fecha, en septiembre del 2003 llegue con 89.900 kg y 4.5 % de grasa al campeonato nacional. En abril del 2004 en la primer competencia del año llegue con 97 kg y 6.7 % de grasa y fui manteniendo el peso hasta llegar al campeonato nacional que fue en agosto y llegue con 97.300 y 4% de grasa.

Actualmente estoy pesando 112 kg con un 9% de grasa, espero poder subir unos 3 kilos mas, aunque ya se acerca la temporada de competencias y hay que empezar a rayarse.

Por ahi en el foro de esteroides orales e inyectables esta un post con el ciclo que estoy haciendo actualmente

te felicito tienes un gran fisico y se nota que has trabajado por el.

has ganado campeonatos y eso aunque sean grandes o pequeños da mucho que hablar sobre ti.

tienes un buen fisico , se nota que eras delgado antes de comenzar en esto y que le hechaste muchas ganas para progresar.

y ademas deja claro una cosa que muchos creen, que para ser fisicoculturista tienes que tener un volumen inmenso. y una espalda gigantesca para ganar un campeonato.

no señores , ,tu te puedes montar con una espalda apoteosica y unos trapecios que te tapen las orejas pero no es eso.

es la calidad, como la de nuestro amigo aqui presente que me disculpas pero no recuerdo como te llamas.

de verdad es un placer tener gente aqui como tu con experiencia y que sabe sobre este mundo en el que muchos tienen ideas erradas.

agregame al msn y asi podemos charlar y entablar unas buenas conversaciones.

saludos a todos

gracias por tus comentarios Diabolous, eso es lo que mas me anima a seguir adelante

Menudos cambios año tras año…Se ve que perseverastes y te esforzastes mucho para ir mejorando cada vez mas!!!

Te felicito y espero sigas trabajando por mejorar cada vez mas!!

Saludos!

te felicito… parece ke sigues madurando como culturisa… enorabuena… sigue asi…

Saludos y Suerte…