A ver si alguien me ayuda

Bueno antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. Y ahora vienen mis preguntas. Hace poco me compre un ciclo que es el siguiente:
1ªSemana 1 Ampolla de testex
2ªSemana 1 Ampolla de testex
3ªSemana 1 Ampolla de deca y 2 de winstrol
4ªSemana 2 Ampolla de deca y 2 de winstrol
5ªSemana 2 Ampolla de deca y 1 de winstrol
6ªSemana 1 Ampolla de deca y 1 de winstrol
7ªSemana 1 Ampolla de deca y 1 de winstrol
8ªSemana 1 Ampolla de testex
Me han dicho que es un ciclo muy malo. Mido 1´70 y peso 73 kilos llevo entrenando varios años. Bueno mis dudas son las siguientes ¿como ven este ciclo?¿se puede hacer en menos semanas?¿que hay que tomar para evitar la gine y proteger el eje?¿ y para el postciclo? y si no les parace bien como lo hariais con estos productos. Muchas gracias por todo espero vuestras respuestas.

Bueno amigo primero me gustaria que nos informaras si es tu 1er ciclo o no?? aparte te agradeceria que hablaras en miligramos…

Como ya habia dicho por ahi, los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

Debes tomar en cuenta la ingesta de Hcg, clomid,nolvadex para el postciclo!!! El nolva tenlo a la mano durante el ciclo por si sientes molestias en los pechos, de resto dejalo solo para el post…

Te aconsejo que leas un poco los perfiles de los roids que utilizaras y re-estructura tu ciclo ok!!! Despues te ayudare mucho mejor ya que tengo algunos problemillas de tiwmpo!!

Saludos!!