A ver si alguien me ayuda

hola, tengo 29 años peso 64 kg y mido 1,66, mi indice de masa corporal es de 23,3. he empezado a entrenar hace 3 semanas (en serio) siempre he hecho deporte pero no seguia una dieta y tampoco me lo tomaba muy enserio ahora mi meta es eliminar la barriga que me ha quedado despues de mi embarazo (que ya hace 6 años) y no consigo deshacerme de ella, esta fea y colgona. creen qe con una buena dieta y ejercicio lograre quitarmela?? estoy desesperada
mi dieta es :
por la mañana un cafe con leche + pan integral con aceite y pavo
a media mañana una infusion con sacarina
medio dia: proteinas y verduras o ensalada + yogurth desnatado
despues del entreno un batido de proteinas
por la tarde un cafe con leche + yoguth desnatado
cena: proteinas +verduras o ensalada

hago musculacion y 20 minutos de eliptica cada dia. no me veo gorda, mis brazos son delgados y mis piernas tambien solo se me acumula todo en la barriga y los lados … algun consejillo??

La grasa solo podrá eliminarse por medio de una buena dieta, un buen programa de entrenamiento y mucha disciplina y paciencia.

Dependiendo del nivel de grasa con el que te encuentres en el momento de iniciar un programa nutricional para eliminar grasa, ésta la eliminaras en base a este estado inicial, no es realista esperar que en 6 semanas adquieras un cuerpo completamente definido y marcado si tu nivel de grasa oscila arriba del 20%, aún si tu dieta y entrenamiento están muy bien diseñados es cuestión de tiempo perder ese exceso de tejido adiposo que no se acumuló por arte de magia.

me gustaría explicarte que alimentos y nutrimentos debes consumir para que entiendas mejor este proceso de cómo se diseña una dieta
al menos tendrás una idea de porqué se deben incluir ciertos alimentos y omitir otros.

Consume alimentos con proteína de calidad

No hay nada mejor para conservar el tejido muscular que una cantidad adecuada de proteína de calidad, los entrenamientos intensos y el ejercicio cardiovascular te colocan en un estado eventual de catabolismo, y si a esto agregas una ingesta pobre de proteína, el resultado será que perderás una buena cantidad de músculo y eso es exactamente lo que no quieres, como fuentes de proteína de calidad te recomiendo que consumas los siguientes alimentos:

Pechugas de pavo
Pechugas de pollo
Carne de res (cortes magros)
Atún en agua
Salmón
Algunos quesos bajos en grasa

Consume carbohidratos complejos con un índice glucémico moderado

Pasta integral
Arroz
Pan de trigo integral
Plátano
Harina de trigo en general y si es integral mejor
Avena

Si quieres saber más acerca del índice glucémico lee este artículo, estos son algunos alimentos ricos en carbohidratos complejos con un índice glucémico adecuado y que deben estar en tu dieta para perder grasa, ya que así tendrás una cantidad adecuada de combustible para entrenar intensamente (glucógeno) y no tendrás que preocuparte demasiado en que se conviertan en grasa, a menos que te excedas en su consumo

Carbohidratos fibrosos y frigorías

Una dieta sin carbohidratos fibrosos y una que otra frigoría no es una buena dieta para perder grasa, así es, sabemos actualmente que un consumo adecuado de fibra nos ayuda a que se absorba menos grasa y mejora la motilidad intestinal.

En base a la informacion que te di, deberas poder conformar tu dieta de mejor manera, recuerda que por tu contextura fisica deberas consumir al menos 1.800 calorias unos 120 gr de proteinas 40 de grasas y 200 de hidratos, estos divididos en no menos de 5 comidas, si te cuesta manejar este tipo de informacion aqui tienes una tabla genial

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm

saludos :wink:

graciassss por tu ayuda :wink: voy a estudiar bien lo de la dieta y cuando la ponga en marcha la publicare a ver q opinan. ahh me he pesado en 2 farmacias diferentes y mi porcentaje de grasa en de 15,1… Esta bien¿?

no esta nada mal se puede bajar un poco mas con bueno el tema de la dieta y cardio veras como de esa manera bajaras facilmente

despues de leer, y leer, me he decidido q voy a hacer una dieta por 15 dias sin nada de hidratos de carbono ni azucar . despues ire metiendo poca cantidad de hidratos, empece hace 2 dias y ya he perdido 1 kg. segun he leido es q al no meter nada de azucar al cuerpo empieza a alimentarse de la glucosa ya acumulada. voy a seguirla a ver que resultados me da, espero conseguir mi meta :smiley:

me gustaria ir viendo tus progresos te deseo muchos exitos en tu dieta

Estoy super contentaa!!! :smiley: empeze el sabado con la dieta esta y esta mañana me he pesado (siempre en la misma farmacia y a la misma hora) y ya mi peso es 61,900 . y empece con 64,5. por ahora me esta dando resultados voy a seguir asi, el domingo me cojere dia libre y comere hidratos porque segun me he informado el cuerpo necesita un dia libre, y el lunes otra vez empezare asi hasta que consiga llegar a mi meta… ahhh y sigo entrenando xd!

felicidades :smiley: :smiley: :smiley: espero que pronto logres tu objetivo aunque esto es paso a paso

holaaa!!! ya llevo meses sin escribir, me gustaria compartir con vosotros mi experienciaaa, ya estoy en 57kg,00!!! sigo con dietaa ahora mi dieta es :
8:00 cafe con sacarina pan integral y una tortilla de 1 huevo mas 2 claras
11:00 batido de proteinas
14:00 150 gr de pasta y 100 gr de carne
17:00 batido de proteinas
20:00 verdura y pescado

buenoo esta es mi dietaaa y como veis me ha funcionado super bien, sigo entrenando y me veo muchisimo mas delgada (hombre, son 7 kg menos) pero tengo lAS CARNES MUY FLOJAS :frowning: :frowning: :frowning: DE TODAS FORMASS SEGUIRE CON MI DIETA Y MI ENTRENO Y ESPERO VER MAS RESULTADOS, ah!! y con respecto a mi barriga ya casi se ha ido del todo lo que pasa que esta muy flacidaa y eso me tiene preocupada :?

La flacides es x dos motivos
1* el exceso de piel q debe retornar a su estado normal
2* la falta de hc te hace perder tono muscular.

gracias por tu respuesta, l que no he entendido muy bien el segundo punto la falta de hc??? :? y que puedo hacer con la flacidez?? algun consejillo?? hay algo que pueda tomar? algun complemento?? gracias y un saludo

la falta de hidratos de carbono hace q pierdas presion muscular x eso estas flacida.
come hidratos complejos en tu dieta. controla las calorias de esos hidratos para no acumular grasa.
entrena pesado como un hombre y en 30dias veras el cambio. no pretendas ver el gran cambio. esto es paulatino.

holaaaaa, tengo una duda, alguien conoce lipostabil 303 forte?? tengo dos botes en casa que me ha conseguido mi entrenador pero estoy esperando un par de semanas para empezar a inyectarmelo. (el motivo es pok he estado un mes sin hacer nada y he cogido algo de volumen, quiero quitar eso de forma natural y ya empezar con las ampollas despues)
es que he leido en internet y he buscado y buscado y solo me aparece lipostabil pero no 303 forte sino uno rojo que venden en andorra… y del que tengo yo en casa todo lo qe me sale viene en otro idioma :? bueno agradeciria si alguien tiene alguna informacion que no sea como inyectarloo, que inflama la barriga, que salen moratones y que se vende en andorra… un saludo!!