A ver si podeis ayudarme a configurar mi ciclo

Ayuda con ciclo…

Buenas tardes a todos… voy a empezar dentro de unas tres semanas con un ciclo compuesto por sustanon, cypionato de testosterona y masteron. Es mi tercer ciclo, y esto me lo han recomendado. Tengo 33 años, 1.72 75kilos, constitucion delgada el indice de grasa no lo se.
Y quería estructurarlo a ver si me podeis ayudar con su correspondiente postciclo y lo que deba tomar durante el mismo. Son tres botes de 10ml cada uno de 250mg. Lo que me han recomendado es un pincho de cada uno por semana…x en dias lunes , miercoles y viernes. En principio seria a 10 semanas.
A ver si podeis ayudarme a estructurarlo. Gracias.

ese ciclo no tiene sentido amigo, y el anabolico donde esta? se cayo por el camino…
cypio y susta, son testosteronas, una es mas rapida y otra es mas lenta, y el masteron se suele usar cuando se compite o al menos cuando tienes un indice de grasa por debajo de 9%

en conclusion, el que te haya recomendado ese ciclo, es porque lan sobrao algunas cositas por ahi y quiere apalancartelas…

ese ciclo lo veo bien para tener 4 o 5 tias detras tuyas, y asin puedes follartelas a todas todos los dias, una vez, y otravez, y otravez… y asi susesibamente :lol:

Tan malo está, bueno quitando el cypionato, me recomendais otra cosa para meter? Por eso pregunto para aprender un poco mas…gracias

Que quieres conseguir?
Veo que te falta mucha información, debes de darte una vuelta por el foro, informarte y después replantear el ciclo otra vez

subir masa magra, sin retención de líquidos , tampoco me importa la definición, quitaré el cypionato, y en su lugar dianabol, puede estar mejor ??