A votación!!!!!

Bueno bros por el rating tan elevado que ha tenido el avatar que actualmente tengo en mi perfil…
les propongo 2 opciones para el cambio haber ahi les va

LA OPCION 1 : se queda el mismo

LA OPCION 2 : les presento la nueva

http://img146.imageshack.us/img146/3136/dancingrt2.gif

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

La verdad verdadera… Creo que tu chica nueva no tiene nada que hacer al lado de la belleza que actualmente está en tu avatar… !!!

jajajajaja mmm ps tienen razon no hay comparacion en absoluto…

Quedate con la 1 :twisted: XD.

la primera sin duda jejeje

q bolas… mira homosapien… no compares la BELLEZA 1 con la sinculo numero 2… :evil: :evil: como se nota q no te gustan las mujeres jejejejejee

Buaaaaaaa!!!

No se puede comparar,la primera pero de cabeza.

Esos senos(para ser fino si no diria tetones) son casi perfectos.Inclinacion adecuada del pezon,unos 97 grados sobre el plano.Redondez perfecta.Caida perfecta tambien.Vibracion al movimiento muy buena ,despues del balanceo vuelve a la posicion inicial bastante rapido. :lol:

Total que dejes a la primera !!! :twisted:

Un saludete !!

JAJAJAJA SERA POESIA O SADISMO???JEJEJEJE

**NO SEAS TONTO Y QUEDATE CON LAS 2 JEJE
[/b]

Mu buenas a todos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mentes calenturientas, me vais acer q saque el arsenal aqui o q, jajajajajajaja, yo toy con todos, la primera sin duda alguna. Pero le encuentro un fallo.

mejor dime… pasate a mi bando de gays aqui somos mas felices sin estos dilemas… jajajajajajaja

leo gracias pero no gracias jajajajajajajajaj

saludos

jajajajajaja ahora se que la has visto y la has apreciado bastante bien jajajaja mejor descripcion?? la mejor

http://img402.imageshack.us/img402/709/clapig3.gif

Joder Jack si que eres observador jajaja tu eres de los mios de libido alta!! 8) :twisted:

uyyyy con cuidado ahi eh… jajajajajajaja

saludos

Lo que da es miedo esa 2 Carajo

Tranquilo Fight que como la libido esta alta tambien hay para ti! :smiley:

La 1a sin lugar a dudas :smiley:

ajajajja solo elegiria la segunda pa k nadie me la kitara, pero es imposible la de ahora sta muy rica… es vecina mia :lol: :lol: :lol: :lol: el de la camara soy yo ajajajjaja

la opcion 2 no tiene nada de trasero

jamas daria trámite a una mujer que no tiene trasero…paso nomas