A1 Argentina

Hola, un amigo dice que me consigue una hormona argentina a muy buen precio se llama : A1 Argentina a alguien le suena ??? si es verdadera o es un timo??

yo soy de españa! por eso pregunto si os suena

Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rey del fake y que nombre eligieron

que cara duras q son. x favor pasame x mp a quien se la compran

bendito sea tu pais ariel siempre a la vanguardia en fakes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaajjajajaja gracias , ya me extrañaba ademas el precio es muy barato 190 euros!!

NO EXISTE HGH ARGENTINA, POSIBLEMENTE COMPREN LAS GENERICAS CHINAS Y LAS ETIQUETEN.

ahora tengo un amigo que dice que consigue la somototropina autentica , alguien tiene fotos o si sabe donde puedo mirar para saber si me quieren engañar!!???
gracias

dile que te diga la marca , somatotropinas autenticas (de laboratorio) hay muchas

Hola les consulto un vendedor de argentina -Cordoba mas precisamente me ofrece sth de laboratorio strong lab según me dice es argentina que es la misma de los hospitales pero q le ponen ese nombre para sacarla a nivel deportivo en fin les consulto pues por web no encuentro nada de eso…

es mentira!!!

gracias por tu respuesta porque estas tan seguro? tenes algún indicio ? asi le discuto al vendedor, o lo conoces el producto que es lo que tiene? gracias muy amable por tu atención para con mi inquietud