aacidente laboral y ultimo ciclo

bueno como algunos de vosotros sabreis tuve un accidente laboral, este me obligo ha abandonar el ciclo ke estaba cursando en los comienzos de la 3ª semana debido a la incapacidad para hacer cualkier tipo de esfuerzo fisico…

me han tenido ke operar de un tendo pero no es nada grabe y supongo ke estare en plenas facultades en octubre… lamentablemente debido a esto kizas no pueda presentarme esta año a competir… todo se vera a ver ke tal…

bueno aki les dejo el ultimo ciclo ke he planificado para cuando me recupere y vuelva a las pesas (espero no tardar la verdad)

sem 1 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 2 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 3 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia-Hcg 1000ui - - - - - -
sem 4 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia- - - - - - -Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 5 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Oxandrolona 30mg/dia-Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- - - - - - - - - - - -
sem 6 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Winstrol 50eod - - --Clenbuterol-Femara 1/4past/dia-Hcg 1000ui- - - - - -
sem 7 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Winstrol 50eod - - – - - - - - -Femara 1/4past/dia-Samet200mg/diax5 dias
sem 8 - Propio 200 - Trembo 100eod -Primo 200 -Winstrol 50eod- - - - - - - - - -Femara 1/4past/dia- -Insulina - - - - - -
sem 9 - Propio 200 - - - - - - - – - - - - - -Winstrol 50eod- - - -Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- -Insulina- - - - - -
sem 10 -Propio 200- - - - - - - - - - - - - - -Winstrol 50eod- - - -Clenbuterol- - - - - - - - - - - Insulina- - - - - -
sem 11 - Hcg 3000ui - Omifen 100mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --Femara 1/4past/dia- -Insulina - - - - - -
sem 12 - Hcg 3000ui - Omifen 50mg/dia -Proviron 25mg/dia- - - - - - - - - - - --Femara 1/4past/dia- -Insulina - - - - - -
sem 13 - - - - - - - -Omifen 25mg/dia -Proviron 25mg/dia- - - - - --Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- -Insulina - - - - - -
sem 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - – Clenbuterol-Femara 1/4past/dia- -Insulina - - - - - -
Sem 15 Samet 200mg/dia x 5 dias - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Insulina - - - - - -
sem 16 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Insulina - - - - - -
sem 17 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Insulina - - - - - -
sem 18 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Insulina - - - - - -

Insulina (postentreno)

1er dia 4ui, 2do dia y 3ero 6ui, 4to 8ui y del 5to hacia delante 10ui

mas de dos dias sin entrenar retomar con un par de ui menos

justo despues de entrenar unos 40 gr de carbos rapidos + 40gr proteina de suero y

a la hora y media unos 130gr de carbos complejos pero de alto indice glucemico + 6 claras de huevo cocidas

grasa 0% durante minimo 6 horas despues de la aplicacion.

barajo la posibilidad de incluir T3… lo han probado? ke dosisficaciones usaraon? ke tal les fue?

buneo con esto me despido y les mando un cordial saludo a todos… :wink:

David el Primo lo pinchas una vez a la semana no?
Que putada lo del accidente, espero te recuperes pronto.

Un Saludo

bueno en realidad lo estaba pinchando en 2 veces simplemente por comodidad debido a ke el ciclo ke estaba cursando era de cipio con lo cual lo pinchaba lunes y jueves… de todas formas se puede poner un solo pinhcazo a la semana…

Ya entiendo, el ciclo lo veo muy bien. Yo nunca he utilizado tembolona
y tengo ganas de hacerlo. Dicen que los efectos son muy buenos.
Pero yo he probado otros roids veterinarios como la Boldona y me pareció
un estremadamente flojo. Que tal va la Tembolona?

la bolde floja? ke dosisficacion usaste? seguro ke no era fake? respecto a la trembo es la bomba… aumento de masa magra y fueza aun haciendo una dieta hipocalorica… lo malo es su alto precio…

Pues eso pienso yo que igual era Fake la Boldona. Utlilicé 400mg/semanales durante 8 semanas.
Respecto al precio de la tembolona pienso lo mismo que tu. Vale el doble que otros compuestos.
Por lo menos los precios que me pasaron a mí el otro día.
El bote de 10ml a 50mg/ml 90 euros. Es caro no?

Un Saludo

Siento lo de tu tendon David, seguro que dentro de poco estas entrenando a saco, igual hasta le viene bien al cuerpo hacer un descanso de ejercicio, de todas formas imagino que el tendon sera de un brazo ¿no? Dale caña a las piernas y a los abdominales.

Tu ciclo me gusta mucho tanto en estructura como por los roids que usas, lo unico que no entiendo es porque usas el HCG nada mas acabar de usar Propio, yo lo veo mas correcto usarlo en la semana 13.

Un saludo, y suerte con la recuperacion compañero.

amigo como sobras el propio es una testo de corta vida y contando los dias si dejo de ponerlo la semana 10 esta incluida dolo he de esperar 5 dias para poder emepezar a usar el hcg por eso lo he puesto en la semana siguinete… (si contamos por dias sale mas correcto)
respecto a lo del tendon es del pie con lo cual estoy incapacitado para moverme con soltura al caminar hacer esfuerzo fisico, conducir etc etc espero me recupere para ocotubre y le vuelva a dar a los hierros con mas ganas ke antes…

x cierto a ver si se anima alguine a comentar lo de la T3…

saludos y suerte… :wink:

Entonces David siguiendo tu teoria del propio, si en lugar de propionato usaras Cipionato en un ciclo digamos hasta la semana 6 ¿En que semana empezarias a meter el HCG? Lo digo porque me ha extrañado que metieses HCG tan pronto, aunque no parece mala idea segun me explicas.

Respecto a lo del T3 yo nunca lo he usado, por lo que no te puedo ayudar ya que seguramente sabre lo mismo que tu sobre este tema, y la verdad para dar consejos sobre algo que no he probado prefiero no darlos.

Suerte con la recuperacion tio. Animo que mas se perdio en la guerra.

Un saludo compañero.

DAVID, RESPECTO DE LA T3 NO TE PUEDOS HACER COMENTARIOS POR PROPIO EXPERIENCIA, POR LO QUE PREFIERO MANTENERME EN RESERVA DE OPINION.
EL CICLO LO VEO BARBARO, PERO COMO HEMOS HABLADO CON ANTERIORIDAD, SI BIEN TE TRASTOCARIA EL POST-CICLO, SABES QUE SOY DE LA IDEA DE UTILIZAR LA INSULINA SIEMPRE ACOMPAÑADA DE UN ANDROGENO, EN ESTE CASO ROTARIA EL PROPIO, POR CIPIO(TESTEX 250) UNA AMPOLLA SEMANAL DIVIDA EN DOS APLICACIONES, AYUDANDOME CON LA RESERVA CON UN FRASCO AMPOLLA.
ESPERO Y NO LO DUDO QUE TU RECUPERACION VA DE PERILLAS. AMIGO MIO UN GRAN ABRAZO.

Hey David, como estas… lamento lo de tu pie. Espero que este bien.

Una cosa que no me cuadra del ciclo es el uso de la insulina al final
Apoyo la teoria de Mariano… de usarla con un roid androgenico, Cipio ò Susta (asumo que quieres tamaño).

No crees que seria mejor utilizar la insulina en las primeras semanas del ciclo ??? y usarla con Sustanon ??
OJO es solo mi opinion… no se que piensan tu y Mariano ?? de repente entre los 3 le damos la mejor estructura a tu futuro ciclo.

Para hacer esto debemos saber exactamente que quieres lograr con lo que te vas a poner y como quieres atacar cada etapa del ciclo.

Recuperate pronto…
Saludos.

bueno la idea es subir lo mas limpio posible incluso intentar bajra el % graso mientras aumento la masa muscular.

la idea de usar la insulina las ultimas semanas de ciclo es para utilizarla de puente entre este y otro ciclo…

comparto sus opinoes sobre acompañarla con roids para sakerles mas partido, pero si hgaria las 10 semanas del ciclo mas las del post mas el puenbte hasta el siguinete seria demasiado tiempo seguido usando insulina… tb he barajado la opcion de utilizarla 2 weeks on 2 weeks off aunke no me ha terminado de convencer, ke opinan ustedes…

respecoto a la t3 la usare en forma piramidal no mas de 5 o 6 semnas, descansando minimo 8 semanas para volver a usarla… empezar con la dosisi minima de 25mg e ir aumentando a 50 a los 5 dias y a 75 5 dias despues para despues mantener estable 75mg/dia hasta bajar durante 5 dias a 50 y nuevamente durrante otros 5 dias a 25mg/dia…

saludos y suerte… :wink: