abandonar ciclo

ya voy un mes del ciclo sustanon y deca. Ayer me di el cuarto pincho y me descompense. Tengo fiebre, nauseas, dolor de cabeza, me siento muy debil, me duele caminar, no puedo comer mucho ni menos entrenar

puede q me haya dado mal el pincho?? pq me ocurrio luego de pincharme por cuarta vez

nose si abandonar el ciclo ya que me siento muy mal pero nose si eso me haria peor

no kiero llamar a un medico porq seguro me va a recetar medicamentos

a alguien le paso esto??

por ahora gane solo 3 kilos, y ya pasaron 22 dias desde que comence

Viejo antes que nada ANIMO, lo mas probable es que hayas pescado una infeccion o algo asi, a que te refieres con que te descompensaste? te bajo la presion? el dolor al caminar puede ser debido al sustanon que duele como solo el puede.

necesitamos mas informacion, pero si estas demasiado mal entonces seria conveniente que visites un medico y procura guardarte lo mas que puedas el asunto de los esteroides, si llegas diciendole que te sientes asi y estas usando chochos no se va a molestar en buscar otra explicacion, te va a mandar a suspender el ciclo y te va a dar en la madre al eje hormonal.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

gracias ofev

cuando digo q me descompense me refiero q a luego de darme el cuarto pincho, me empeso a pasar todo esto. Los dolores de cabesa son muy fuertes, no puedo comer mucho, estoy como mareado cuando camino y me agarran escalofrios constantemente ( supongo q se debe a la fiebre )

puede que sea a causa del higado?? ya que desde q comence el ciclo estoy comiendo muchisimo y me hago muchos licuados

quizas esta sobrecargado

( estoy tomando tamoxifeno y protector hepatico)

esto es un garron :frowning:

si es un problema del higado lo vas a notar ent u orina y en las palmas de las manos y los pies, tambien en la parte blanca del ojo se empieza a poner amarilla, pero no creo que sea el higado, que protector hepatico estas usando?

estoy tomando acido tioctico

ahora me agarro colitis

solo me falta vomitarrr :frowning: :frowning: :frowning:

Estimado,

Quizas estast teniendo problemas con tu presion. Muchos de los sintomas que diste son causados por la hipertension. Yo los experimente de forma muy leve, pero tenia 170/110 !!!..elimine por completo la sal y me bajo a 145/90.

Saludos,

LobodeHielo

seria coveniente saber en que lugar fue el pincho ese, y i fue la zona correca para el, cuando introduces la aguja en tu cuerpo tiras para atras el pincho para ver si as pillado vena o baso sanguineo?

Saludos

buenas noches…

esta interesante este post, aqui va mi opinion… primero que nada CALMA… y tranquilo…

no te preocupes, mejor ocupate… vamos a recopilar unas cosas sencillas…

efectivamente los esteroides pueden generar efectos secundarios, sin embargo te voy a comentar algunos datos que seria interesante proporcionaras y de ahi mas o menos ya podemos verificar que sucede.

Dices que te has descompensado, hay que ver cuanto tienes de temperatura corporal, presion arterial y frecuencia cardiaca. eso es facil de medir. los dolores de cabeza pueden ser por muchas cosas, que tan constante son, cuanto tiempo duran, los maeros tambien pueden ser por muchas cosas, que tan frecuentes son, etc etc… has tenido algun cambio? ardor de garganta? moco? flemas? en caso que haya de que color son, etc… a veces el uso de esteroides puede ocasionar otros padecimientos que no son severos. en mi humilde opinion date unos 2 dias de reposo sin ir al gym sin presiones, come, duerme y haz lo que el cuerpo pida… mientras que proporcionas estos datos nada mas recueda seguir bien hidratado si tuvieras algun otro malestar postealo para valorarlo…

saludos
:twisted:

una pregunta clave: cual fue tu dosis hermano? los roids no generan vomito eso lo digo por experiencia, revisa si son fakes porq que te estas metiendo? lo que si te pueden dar los esteroides y dolor de cabeza, ansiedad subidas de presion y algo de mareo pero los otros sintomas no veo de que sera…fiebre??por rodis jamas lo he escuchado…debes tener un virus o una gripe ve al medico si sigues asi porq por roids para mi no es :mrgreen:

antes que anda gracias por aconsejarme

aclaro un par de cosas q no puse

• la dosis de roids es de 250mg sustanon y 200mg deca intramuscular
    -no creo q me halla inyectado mal ya que me inyecta la mama de un amigo q es enfermera
  • lo que si estyo seguro es q todos estos sintomas me agarraron luego de darme el cuarto pinchaso ( a las pocas horas me empese a sentir mal y al otro dia tenia 39 de fiebre, dolor de cabesa y por la noche me agarro colitis)
  • vomitos no tuve, me exprese mal. Solo colitis. Todo lo q comia lo largaba:(, no pude comer nada en todo el dia
  • hoy ( ya pasaron 2 dias) me siento mucho mejor, de apoco ya me estoy recuperando

el tema q tengo miedo de q la semana q viene cuando me tenga q volver a pinchar, me vuelve a pasar esto ya que la pase realmente mal :frowning:

ademas creo q perdi un par de kilitos q habia ganado :frowning:

Pues màs bien parece que te hayas intoxicado con algún yogourth en mal estado o algo así.
Si te pinchas otra vez y te vuelve a ocurrir estará claro que son los roids, si no te ocurre de nuevo es que era otra cosa.

no te apures, pinchate la proxima semana, si vuelves a tener los sintomas de esta semana podemos pensar en cortarlo, si no los tienes de nueva cuenta sigues adelante, pero tranquilizate, generalmente la fiebre es por otra cosa es por infección… tu tranquilo amigo.
saludos
:twisted: