abandonar un ciclo por la mitad

hola gente

yo arranque hace un mes ocn un ciclo de sustanon 250mg y deca 200mg pero la verda me arrepenti y kiero abandonarlo cuanto antes ( sufri coliitis, fiebre, dolores, y gane solo 2 kilos).

mi pregunta es, ya me pinche cuatro veces, la semana q viene hace falta tomar el hcg?ya que como solo lo hice de un ciclo, kiza podia no tomarlo ( aparte tdvia no lo consigo en ninguna farmacia por argentina :frowning: ). O deberia hacer el postciclo igual q como lo planifike antes

9 SEMANA: NOLVADEX 20 MG/DIA + 2500 ui
10 SEMANA: NOLVADEX 20 MG/DIA + + 2500 ui
11 SEMANA: 100mg clomifeno + NOLVADEX 20 MG/DIA
12 SEMANA: 50mg clomifeno + NOLVADEX 20 MG/DIA

• se puede reemplazar el hcg por otro en caso de q no lo consiga?? o aumentar la dosis de clomifeno?
  • tb keria saber si por mas q deje el ciclo notare mas efectos en cuanto a aumento de peso y masa, ya que como son esteroides q tardan en hacer efecto ( no tuve muchas ganancias con un solo mes de tomar )
  • y tb keria saber cuando podria volver a toimar alcohol, me tendria q hacer un analisis para ver si esta todo ok?? ya q se vienen las fiestas y kiero chupi :mrgreen:

si me ayudan a aclarar estas dudas, les agradesco

para que te ciclastes flaco ? queres chupi encima ? te tengo que hablar asi para que entiendas que sos un reverendo inconciente

y bue, todos cometemos errores

no es q kiero “chupi”, kiero saber cuando voy a poder volver a tomar alcohol. nada mas