Abandono el foro

Bueno abandono este foro ya q me la paso respondiendo a bastantes temas, encambio a mí nadie me ayuda, pues bueno eso significa q es un foro muy inactivo, obviamente el objetivo de este foro es para q 4 tontos vendan sus asesorías y demás. Luego solo hay idiotas en el foro, q la vd no se porq espero q me respondan si son puros idiotas, parecen niños de 10 años hablando de medicamentos. Bueno lo dicho, yo y seguro mucha gente se va al ver esta poca competividad, uno no puede estar respondiendo a los demás intentando ayudar y q a el nadie le hagan caso. Se ve q a los admins les vale verga, nunca escriben.

2 Me gusta

Que lástima si sucede eso (lo cual desconozco), en mi caso soy novato así que es más lo que pregunto de lo que respondo. De cualquier manera, cuando vea una pregunta cuya respuesta la vi en este u otros foros y no haya demasiada discusión me comprometo a evacuarla para evitar que personas como vos tengan que vivir respondiendolas. Sino, de última les mando el enlace del hilo del cual surge la respuesta a una pregunta ya evacuada. Ojala reveas tu situación y te quedes. Caso contrario, gracias por tus aportes.

1 me gusta

bueno, un nino no le ensena a su padre muchas cosas, si vas a ensenar hazlo sin esperar a cambio, marcas vos la diferencia y apuesto a que muchos te seguiran el ejemplo

1 me gusta

Lo siento pero este tipo de actitud NO SE PUEDE tolerar. Estás ofendiendo a los miembros del foro sin ninguna razón y los consejos que has recibido lo has rechazado sin siquiera pensarlo.

Espero que sea mejor recibido en otros foros!!!