Abdominales ayuda!!

buenas ke tal, soy nuevo x aka…
muy bueno el sitio y el foro es de lo mas completo ke vi…

mi duda es, hace tiempo ke vengo haciendo todos los dias abdominales (4 series de 30) y no logro marcarlos (solo se nota muy poco los dorsales tipo abdomen de mina…) ya se ke rekiere tiempo pero los noto siempre igual… tambien averigue sobre ponerme peso atras de la cabeza (un disco de 5k) pero me digeron ke me va a hacer peor a la columna y el abdominal no va a trabajar al maximo… ke me recomiendan?
mido 1,71
peso 60kg (soy flaco)
y llevo una dieta lo mas sana posible, comiendo carbohidratos y proteinas, y como 4 o 5 veces x dia…

lo ke NO hago es ejercisio aerobico, como correr en la cinta, etc…
x ke mi idea es ganar volumen x ke estoy muy flaco y no me lo recomendaron…

en fin, gracias de ante mano 8)

siendo flaco y no tenerlos marcados es raro…

lo del disco olvidate, solo te haras daño en la espalda.

4 series de 30 son poco.

debes hacer abdominales, superios, medios, i inferiores, tb debes trabajar los oblicuos.

pide una rutina de abdominales, debe haver ejerciicos variados y aumentas las series, porque quedarteen 30,si puede shacer mas?

y no los trabje a diario,los quemaras,un dia si otro no.

y esa dieta habria que verla.

yo de ti alog de cardio si que haria, unos 10 o 15 minutos a na intensidad 60 o 70%, no perderas masa musuclar, pero si grasa.

para perder musculo hay uqe ir casi al tope de tu potencial unos 8 o 10 minutos.

muchas gracias vienna, mañana mismo pido ke me hagan una rutina para los abdominales…
y tb voy a correr 10-15 mins 3 veces x semana…

saludos!