abdominales: Como puedo marcar los abdominales haciendo este ciclo, sin perder masa muscular ?

Hola, bueno vamos a ver si me pueden orientar, de entrada decir q aunque llevo 5 años haciendo pesas nunca he visto mis abdominales; 3 veces que hice dieta, lo único que conseguí fue perder 5 kilos de músculos y sin ver los abdominales, ya me da miedo hacrelo otra vez.
Siempre se me ha visto la silueta de ellos mirándolos de lejos, ahora me gustaría conseguir asomarlos, ya que lo necesito para unas fotos.
La cuestión es que tengo miedo de meter la pata otra vez, bueno de entrada decir que estoy haciendo un ciclo llevo 5 semanas de bolde a razón de 200 semanal en dos tomas (lunes y jueves) y partir de la 4 semana metí sustanon, llevo 3 pincho de susta con ese bolde(a 250 cada uno), mi idea es terminar el bote de 10 ml de susta y el de 50 de ganabol, o sea que al final será un ciclo de 12 semanas a 200 semanal de bolde y 5 semans de susta(10 ml.). Bueno en el post meteré 2 pinchos de hgc y clomid 2 semanas (100 y 50), pero también meteré 10 días de clembu, según termine con el ultimo pincho, creo que aquí será el momento de las fotos.
La cuestión es… Como puedo marcar los abdominales haciendo este ciclo, sin perder masa muscular ?

Gracias

pd.: el ciclo está asi porque surgio problemas de abastecimiento

La unica vez que logre ver mis abodminales bien marcados tuve que:

1. hacer una dieta de 1500 calorias diarias
  2. 1 pastilla diaria de clembuteron
  3. 20 minutos diarios de cinta
  4. monociclos de stanozolol

Con todo esto en 4 meses pase de tener un 24% de grasa corporal al 12%

hermano esta claro para verlos hay que bajar el porcentaje de grasa eso se logra con cardio, y al hacer cardio es ley de vida que pierdas musculo, con lo cual es lo que hay, parte de que con ese ciclo supongo retendras liquido digo supongo por que hay personas que retienen y otras no y te costara mas aun, en un ciclo de definci0on seria lo mejor de manera d eno perder tanto musculo y si perder grasa cuando haces el cardio, otro detalle hacer el cardio en ayunas, tambien podrias irte a la mesoterapia con cardispan qu eya siusas el buscador veras qu ehay un buen post escrito al respecto de soymax, o ponertet la hormona qu ete ayuda a quemar grasa localizada, de resto no se qu emas podria venirte bien o por lo menos no me viene a la cabeza en este momento, yo me pondria la hormona despues de finalizar ese ciclo justo en el post.

cardio

compañero, teniendo en cuenta que estoy en ciclo y debo, si quiero aprovecharlo meter 5000 calorias, no creo que con eso baje.

Si metiera 1500 calorias me quedaria en nada, ufff, eso es mucho para mi

yo ahora estoy haciendo 1 musculo diario de lunes a viernes y 4 veces en semana cuando termino las pesas corro en la cinta unos 15 minutos, no se si con eso me ayudara…

las veces q baje las calorias me quede en nada y encima cardio, uff, ya te digo con los 30 minutos de cardio y bajar las calorias a 1800 o 2000, en dos semana baje casi 8 kilos y encima de musculos, si los abdominales asomaron un poco, pero para el peso que perdi nada, me quede en 76, ahora estoy en 83 otra vez gracias al ciclo, me imagino que terminare con 85.

Ahora estoy comiendo casi de todo y he subido mas o menos limpio, deja ver si ese clembu del final me ayuda …

Re: abdominales

Tienes que hacer una buena dieta, a veces uno baja de peso pero no precisamente la grasa

Caramba compadre tu puedes publicar los post dode corresponde si hablas de abdominales pues esto debería ir en la sección de ejercicio.

Agradecemos tu colaboración de antemano :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

recordemos primero que todo que la ingesta calorica diaria la constituyen las grasas las proteinas y los carbohidratos que normalmente se dividen en 20% 30% y 50% en porcentaje lo que yo recomiendo es primero: bajar dramaticamente el porcentaje de grasa diaria eliminando alimentos altos en ella y eliminar lo que son guisos preparativos para carne condimentos etc. y cardio almenos 45 diario

Finest forum web page I ever observed

I am really pleased to find details I`ve looked for here, actually incredible area

Re: Finest forum web page I ever observed

:shock: :shock: it is an spanish website

It´s an internacional Website…

:twisted:

http://www.tupincho.net/foro/tupincho-net-in-english-f6.html

Que yo sepa veníamos hablando en español, tendria que entrar al canal de habla inglesa. Igualmente seamos honestos, el 99% del contenido de la pagina es en español, eso lo convierte en un foro de habla hispana.

abdominales

PUBLICIDAD