Abdominales CON o SIN

Saludos! llevo ya mas de dos meses haciendo abdominales en el gimnasio,cosa que antes por vageza o falta de ganas no hacía,un dia decidi tomarme esto en serio y comenze a entrenar con mas ganas si cabe que antes y a ponerme unas metas que como principiante son con las que me conformo.Mi problema es el siguiente con los abd…entreno con un colega el cual tiene los abd super definidos y secos y no hace mas que los ejercicios tipicos que todo el mundo hace,no lleva dieta ninguna y los tiene bastante bien definidos…al contrario yo hago la misma rutina que el pero el abdominal no me define igual,si me veo mas avances y los taco mucho mas definido que antes pero no me veo progreso,yo si hago una dieta que podiamos llamar limpia y sana y como mucho mejor que el…pero no me veo avances.He preguntado a varias personas y cada uno me da una version…
-uno comenta que haga los abd con peso y menos repeticiones,que eso es porque tengo el abdomen pequeño y necesito que crezca.
-otro comenta que los abd con peso no quema la grasa y yo me sigo viendo un poco de ella aunque este comiendo limpio
-otro que lo haga todos los dias y otro que lo haga tres veces en semana y con peso.
¿Que me aconsejais?si me sirve vuestra ayuda prometo subir una foto con los mejores abdominales del foro jajaja
un saludo!

me gustaria que me ayudarais lo antes posible para empezar mañana lunes con mi rutina de abdominales :wink:
gracias!!

He leido que para que te salga bien el abdominal es conveniente hacerlos con el abdomen hacia dentro,creo que empezare a quitarle peso y a hacerlos asi,dicen que dan bastante resultado