abdominales Que pasaria si me pinchara e hiciera abdominales me saldrian mas?

panas tengo una duda debido a que hago abdominales tres veces a la semana y he que mado un poco de grasa en esa zona pero el problema es que noto que la forma de mis abdominales es hacia afuera entonces creen que esto es genetico o que hago algo mal. Ah ahorita estoy intentando conseguir volumen como burda. Quiero mi abdomen mas definido y hacia adentro que hago. Que pasaria si me pinchara e hiciera abdominales me saldrian mas hacia afuera

ESE ES EL ERROR MAS POPULAR DE TODOS

Hola amigo. Todo lo que sigue a continuacion es sin ningun animo de ofender ni burlarme de nadie. Solo quiero ser bastante categorico para que nadie más cometa este error.

Estas cometiendo el error mas popular de todos. Creo que necesitas urgentemente leer el articulo de juan manuel cortes en la seccion que dicen los expertos, acerca de los mitos del primer dia de gym. Ademas debes leer en la seccion articulos uno llamado mito vs hecho. COMPLETOS

En fin te voy a hacer solo unas preguntas

¿cual es la diferencia entre tus abdominales y los de Silvester Stallone?
¿Los de el estan más brotados hacia afuera? jejeje no lo creo (que imaginacion tiene la gente de verdad, y me incluyo en ese grupo porque yo tambien tuve esta interrogante muchos años). La diferencia es que los tuyos estan cubiertos con grasa y lso de el no. Puedes tener la misma fuerza y resistencia en los abdominales que el, puedes lograr hacer series de 300 pero si los tienes tapados con manteca (como yo en este momento por cierto) no los vas a ver.

¿Pero si entreno tanto porque no los veo?
La respuesta es simple. PUEDES ENTRENARLOS TODOS LOS DIAS SI QUIERES Y ESO NO HARA QUE SE TE VEAN!!! ASi hagas 1000 repeticiones por dia. Solo los destruira. No dejas tiempo para que el musculo se recupere y crezca.

¿que diferencia hay entre el tejido muscular de tu pecho y el de tus abdominales? NINGUNA ¿entonces porque no entrenas pecho 3 veces por semana? Te aseguro que si lo haces vas a entrar en una fase casi “catabolica” y te “comeras” el pecho, solo sacaras un poco de volumen y te estancaras. DEBES DEJAR QUE TU ABDOMEN DESCANSE COMO CUALQUIER OTRO MUSCULO.

¿Y quien te dijo que para que se te vean los abdominales debes hacer abdominales?
¿Porque no se te ven los abdominales si los entrenas a diario? ¿Comes burda? ¿entonces en que quedamos? ¿quieres que se te vean o no? ¿como es eso que comes burda?

La definicion de los abdominales no la dan los ejercicios para esa zona. Eso es publicidad del abdominizer y esos juguetes que venden por tv en las propagandas de media noche. Esa definicion te la da LA DIETA, y los ejercicios cardiovasculares. Preguntale a las fotos De Juan Manuel Cortes, ese es el testimonio numero uno.

Por lo tanto:
error numeor uno: comer BURDA
error numero dos: entrenarlos tan seguido
error numero tres: no estas haciendo cardio 3 veces por semana
error numero cuatro: tener flojera de leer el material GRATUITO publicado en tupincho.net.

Ya sabes lo que debes hacer. LEE lo que te dije y aclararas toda esa duda.

Una ultima reflexion: En el tiempo que llevo atendiendo gente en tupincho.net me he podido dar cuenta de algo:

“…la gente no se toma la molestia de leer algo si no ha tenido que pagar caro por ese algo, asi le regalen lo que estan buscando, prefieren que les echen el cuento en lugar de leerlo por ellos mismos…”

AMIGO DEFINITIVAMENTE ESTAS PASANDO POR ALGO QUE TODOS HEMOS PASADO EN ALGUN MOMENTO… PANA CREO QUE MAS EXPLICITO QUE DARTH NO PUEDO SER. TIENE RAZON EN TODAS LAS COSAS QUE DICE COMO POR EJEMPLO: ENTRENARLOS A DIARIO??? COMO ES ESO??? EL MISMO EJEMPLO QUE DARTH TE PUSO: PORQUE NO ENTRENAS PECHO TODOS LOS DIAS??? VERDAD QUE NO???.

SERIA MUY BUENO QUE LEAS TODO LO QUE TE RECOMENDO DARTH, PARA QUE ASI TENGAS UN POCO MAS DE CULTURA GENERAL.

LAMENTABLEMENTE TENGO LA MISMA IMPRESION QUE MI SOCIO DARTH… SI LA INFORMACION ES GRATUITA 100% PORQUE NO LA LEEN?? SERA QUE LA FLOJERA ES TAN GRANDE COMO PARA ILUSTRARSE O INFORMARSE UN POCO??? POR QUE LA GENTE PREFIERE LOS CUENTOS EN VEZ DE PREFERIR PRIMERAMENTE UNA INFORMACION VERAZ AL RESPECTO??? SERA QUE TENDREMOS QUE COBRAR PARA QUE LEAN???

YO EN LO PARTICULAR ME OPONGO A ESO, PORQUE ESTA PAGINA NO FUE CONCEBIDA PARA TAL FIN, EL COBRO PARA OBTENER INFORMACION.

ES CIERTO NADIE NACE SABIENDO. PERFECTO EN ESO ESTAMOS CLAROS. TENEMOS INFORMACION COMO PARA QUE EL MAS IGNORANTE EN LA MATERIA SE COMVIERTA EN UN MAESTRO EN PINCHOS CON DOCTARADO EN ESTEROIDES. PERO NO, NO QUIEREN LEER.

NO VAYAS A PENSAR QUE ME ESTOY ENSAÑANDO CONTIGO, PERO SI TE HECHO LOS CUENTOS DE LAS PERSONAS QUE ME HAN ESCRITO POR MSN TE PONES A LLORAR. QUIERO ACLARAR QUE MUCHOS TAMBIEN ME HAN ENSEÑADO COSAS QUE NO SABIA

EN FIN Y PARA NO ENTRAR EN MUCHAS POLEMICAS, QUIERO ACONSEJARTE A TI A TODOS QUE LEAN, PARA NO SOLO SABER SOBRE PINCHOS, SINO QUE TAMBIEN LEYENDO PUEDES EVITAR LESIONES MUCULARES, COMO QUIZAS PUEDA SUCEDER POR SOBRE ENTRENAR EN UN MUSCULO, O SIMPLEMENTE QUE LO VAS A ENTRENAR TANTO QUE NO VA CRECER.

SI QUIERES TENER UN ABDOMINALES QUE CUANDO VAYAS A LA PLAYA TODAS LAS MUJERES SE TE QUEDEN VIENDO. PONTE A HACER EJERCICIOS CARDIOVASCULARES MINIMO 3 VECES POR SEMANA DE 25 A 45 MINUTOS… Y MOSCA CON LA DIETA…

DISCULPA SI FUI MUY PESADO CON MI RESPUESTA, PERO DE VERDAD SI SE PONEN EN NUESTRO LUGAR ESTARIAN IGUAL.

LOS ERRORES SON NORMALES Y TODOS SE PUEDEN RESOLVER, SIEMPRE Y CUANDO SEPAMOS COMO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Re: abdominales

Realmente es muy muy bueno este post e muy educativo yo hasta incluso e escuchado que gente duerme con lso pies hacia arriba toda la noche paar que asi los superiores se le marquen mas y de esas mil y una burradas mas.
Me aclaro varias cosas si

muy bueno , para q todos lo lean , principalmente los principiantes.,.

hola, oigan agradeceria si alguien me pudiera contestar esque queria saber si para abdominales hay que esperar 3 dias entre entrenamiento o esos son diarios?? gracias por su respuesta saludos

¿que diferencia hay entre el tejido muscular de tu pecho y el de tus abdominales? NINGUNA ¿entonces porque no entrenas pecho 3 veces por semana? Te aseguro que si lo haces vas a entrar en una fase casi “catabolica” y te “comeras” el pecho, solo sacaras un poco de volumen y te estancaras. DEBES DEJAR QUE TU ABDOMEN DESCANSE COMO CUALQUIER OTRO MUSCULO.

queda mas claro ahora? :wink:

jajaja perdon no vi esa respuesta muchas gracias :smiley: