Abdominales rutina

Llevo año y pico en el gimnasio, durante el cual me e machacado los abdominales, casi todo lo q e podido xD. Todos los dias q iva al gimnasio, q solian ser 3 a la semana, hacia elevaciones de piernas, concentrado, y laterales. Todo con muxas repeticiones y sin peso por lo general. Soi de complexion delgada/normal y apenas note resustados… Me aconsejarian meterles peso y hacer menos repes?? Muxas gracias ^^

yo tampoco noto resultaos pa mi es el musculo mas dificil que tengo para crecerlo

Hola amigos,

Para destapar los ABS es muy importante una buena dieta y ejercicio cardiovascular (correr) …
Probad esto y me decis luego :wink:

Saludossss

Bueno @lbert se me ha adelantado :wink: ,

pero bueno como os iva ha decir, para que se vean los abdominales es mas importante la dieta y el cardio, que la rutina de abdominales en si, aunque también creo que el factor genetico es determinante. Yo soy endomesomorfo y cuando me he visto mejor los abdominales, es cuando he extremado la dieta y he salido a caminar en ayunas.

Saludos

yo sigo una dieta, y ago bastante cardio. Pero me noto q los abdominales son demasiado “pequeños”, x lo q estuve leyendo por el foro, lo mejor si estas delgado o “normal” es intentar acerlos con peso y con repes de 10-12, como cualquier otro grupo muscular. Yo lo intentare ahora q estoi con volumen, a ver q tal :stuck_out_tongue:

pero haber desmentirme si es trola o no hacer cardio no era malo para conseguir volumen?

lo de cardio lo acia antes, cuando intentaba marcar los abdominales. Ahora me concentrare mas en cojer volumen. Y creo q si, q el cardio y cojer volumen no se emparejan muy bien xD

Cuando entrenamos para conseguir masa muscular, no deberiamos dejar de hacer algo de trabajo cardiovascular, dos o tres sesiones suaves de 20 o 30 min. por semana, simplemente para mantener sano nuestro corazón y arterias.

Si como me parece, estas metido en una fase de aumento e masa, deberias olvidar un poco tus abdominales (aunque no dejes que se tapen del todo :twisted: ). El problema de mucha gente que no consigue subir de peso, es que quieren subir definidos, tarea muy dificil por no decir imposible.

Saludos

ya pero tampoco ay q pasarse con esconderlos cojiendo volumen, xq luego llega la epoca despues del invierno exo un puto animal y eso luego no ay quien lo baje xD

aLGUIEN ME PUEDE RESPONDER LO SIGUIENTE POR FAVOR:
sOY DELGADO Y ENTRE AL GIMNASIO PARA SUBIR MASA MUSCULAR, PERO MI UNICO PROBLEMA ES QUE SI SOY AGUADO(FLASIDO) EN EL ABDOMEN, COMO AFIRMO ABDOMEN Y SUBO MASA AL TIEMPO???