abdominales

saludos… tengo los abdominales marcados pero quiero es rayarlos al max. tengo una bueno dieta para ello pero que ejercicios y cuantas repeticiones se deben hacer para lograrlo?? gracias…! :smiley:

trata de no hacer abdominales en maquinas con peso,
lo mejor A "MI GUSTO"
** superior** Tabla declinada a 45º un poco mas puede ser 30 35 repeticiones 3 series.
Inferior elevacion de piernas colgado en barra ( en la misma q se hace espalada puede valer si no hay otra, te pueden sostener la espalada para q no te balances. 3 series de 20 rps
oblicuosyo suelo hacer en la misma q hago espalda baja, sino en la maquina tumbado de femorales poniendome de costado trabando los pues en las almuadillas y debes en cuando giro con barra.
Para terminar sentado en un banco plano estrar y contraer las piernas mientras el torso torzo hace el mismo recorrido q las piernas…

Consejo

:
:!: :arrow: larga el aire simpre cuando el musculo esta contraido. y aprieta con fuerza el abdominal en ese momento.
**

Amigo Navies recuerda que la dieta juega un papel importante en esto!! AParte te recomiendo trabajar cardiovasculares y si tu tiempo te lo permite realizalos en ayunas,m con unos 20 a 30 min estaras mas que bien!!

SALudos!!

zyrex porque hacer el cardio en ayunas? (aparte de por si comes algo pesado,o que sea mejor ir con el estomago vacio o semivacio),
porque uno podria ir por la tarde haviendo hecho ya la dijestion,pero me interesa saber el porque,me lo puedes explicar,asi sera otra cosa mas ,que sabre ,me encanta aprender

salu2

Bueno amigo te respondere rapidito ya que voy de salida!!

El cardio en ayunas es muy bueno ya que las reservas de glucosa al levantarte estan muy bajas, entonces el cuerpo necesita “energia” para poder trabajar y es ahi cuando las toma de las grasas…por eso es recomendable no exagerar o prolongar por mucho tiempo este tipo de entrenamiento a esa hora porque sino quemaras musculo en vez de grasa!!

Saludos!!