Abdominales

Hola, me gustaría saber hasta que punto es beneficioso o por contra negativo, el hacer abdominales a diario los mismos ejercicios, hasta cuatro ejercicios con sus series correspondientes. Gracias por su atención.

el cuerpo tiene una fase de compensacion que se cumple durante 48hs despues de entrenar. si durante ese periodo entrenas el mismo musculo. no permitis que compense y se sobre entrena. no crece mas y comienza a ser resistente pero no voluminoso.
slds

Entonces, ¿qué opción debo tomar si deseo conseguir unos abdominales mas marcados?, teniendo en cuenta que en la actualidad tengo algo de grasa acumulada. Por supuesto doy que debo seguir una dieta. Gracias por su atención.

lamentablemente lo unico que hay es dieta y cardio. ahora si queres pared abdominal, ejercitalos como cualquier otro musculo. eso si, mas te vale que tengas unos pectorales como para emparejar x q sino vas a parecer mas panzon.
slds

Gracias a Dios tengo unos buenos pectorales por fisonomía y a parte tmb los ejercito. Muchísimas gracias.