abdominales

hola soi un chico joven de 16 años, entreno en karate y me han recomendado trabajar los abdominales aparte me gustaria marcar mas… hago abdominales pero no marco como me gustaria si alguien me puediera ayudar…
gracias de antemano :smiley:

Deberías hacer una buena dieta bien estructurada, una rutina de ejercicios abdominales (si no quieres otros músculos) y supongo que harán falta ejercicios aeróbicos. Puedes añadir suplementos destinados a lo que buscas.

Así sin saber tus datos es más o menos lo que te puedo decir.

primeramente debes saber, que los músculos abdominales y la grasa corporal son dos cosas distintas si haces muchos abdominales lograras resistencia pero la grasa sigue ahí, ya que, el ejercicio abdominal solo los endurece pero no quema grasa para lo cual deberías mezclaros con ejercicios cardiovasculares y si eres muy delgado usando peso adicional como un disco de 3 a 5 kilos o un balón medicinal ya que la grasa y el musculo se almacenan en lugares distintos, y como te dijeron arriba cuidar mucho tu dieta

Creo que haciendo abdominales no vas a conseguir marcar nada.
El tema es una buena combinacion de abdominales, ejercicio aerobico y una buena alimentación. Nosotros en kick boxing hacemos cerca de 500 abdominales y bien de ejercicio aerobico en el entrenamiento y aun asi los que nos hemos dejado tampoco marcamos nada, jajaja.
Espero que en unos meses deje de decir eso, de momento estoy por completar algun dia las 500 que es jodido.