Absceso por inyección en pectorales

HOLA YO QUIERO CONTARLES UNA HISTORIA RELACIONADA CON LOS ABCESOS, HACE UN AÑO APROX EMPECE UN CICLO CON ENANTATO DE TESTOSTERONA, CASI A LA MITAD DEL CICLO POR MALA INFORMACION ME INYECTE 1.25 ML DEL ENANTATO EN CADA PECTORAL, EN EL MOMENTO PENSE QUE NO HABIA PASADO NADA PERO AHOR ME DOY CUENTA DE QUE AH SIDO UNO DE LOS PEORES ERRORES QUE EH COMETIDO EN LA VIDA, PARA EMPEZAR EMPECE A SENTIR UN ABULTAMIENTO EN AMBOS PECTORALES LOS CUALES SE FUERON PONIENDO COMO UN BARRO ENORME QUE SE LLENABA DE UN LIQUIDO LECHOSO PODRIA PENSARSE QUE PURULENTO PERO SIN MAL OLOR Y LO MAS RARO CUANDO HICE UN CULTIVO NO HAY BACTERIAS NI HONGOS NI NADA, EMPECE POR RECOMENDACION DEL DOCTOR TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICOS, FOMENTOS DE AGUA CALIENTE, PERO NADA FUNCIONO HASTA QUE NO HUBO OTRA SOLUCION MAS QUE PASAR POR EL CUCHILLO, ME ABRIERON CADA UNO DE LOS LADOS Y DEJARON UNOS PENROSE DRENANDO LAS HERIDAS, ESPERABA QUE ESTO HUBIERA SIDO SUFICIENTE PERO NO FUE ASI LOS ABCESOS DESPUES DE UN TIEMPO VOLVIERON A FORMARSE, HUBIERON OCASIONES EN LAS QUE PICANDOLOS DESAPARECIAN POR UN TIEMPO PERO A FIN DE CUENTAS SIEMPRE SE VOLVIAN A FORMAR, POR LO GENERAL SIEMPRE SE SENTIA UN ABULTAMIENTO DE TEJIDO FIBROSO EL CUAL DE REPENTE EMPEZABA A CRECER Y JUNTO CON ESTE EL OTRO LADO SIEMPRE REACCIONABA, LO SIGUIENTE QUE INTENTE FUE IR CON UN CIRUJANO PLASTICO EL CUAL ME HIZO UN TIPO DE LIPOSUCCION PARA QUITAR TODO RESIDUO DE LAS INYECCIONES Y PENSE QUE YA ESTABA BIEN PERO OH SORPRESA, SE VOLVIERON A FORMAR ESTOS ABULTAMIENTOS DE TEJIDO FIBROSO Y EN UNO DE LOS PECTORALES SE VOLVIO A FORMAR UN GRANO ENORME LLENO DE TODO ESTE LIQUIDO.

EL DIA DE HOY ME EH HECHO UN EXAMEN DE PROLACTINA EN SANGRE PORQUE AHRA EL DOCTOR PIENSA QUE TALVEZ ESTOS ABCESOS ESTEN FORMADOS DE PROLACTINA POR ALGUN DESAJUSTE HORMONAL QUE ME PUDE HABER PROVOCADO PERO LA VERDAD ES QUE NO HE HALLADO UNA FORMA PARA ELIMINARLOS YA QUE SIGUEN SALIENDO.

ESTA HISTORIA LA COMPARTO CON USTEDES PORQUE ESPERO SIRVA A OTROS PARA PREVENIR UN ERROR COMO EL MIO, MAS QUE NADA PORQUE SI HICE ESTO FUE POR MALA INFORMACION YA QUE EN ESTA PAGINA VI UNAS FOTOS DE COMO INYECTAR LOS PECTORALES MAS EN NINGUN LUGAR LEI CUANTO PODER INYECTAR O LO MAS IMPORTANTE NO SUPE A TIEMPO QUE LOS PECTORALES O MUSCULOS PEQUEÑOS DE NINGUNA MANERA SON UNA VIA IDONEA PARA LA ADMINISTRACION DE ESTAS SUSTANCIAS, ASI QUE MI RECOMENDACION ES NO SE INYECTEN EN NINGUN LUGAR QUE NO SEA EL GLUTEO PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS Y SOBRE TODO NO LO HAGAN SIN ASISTENCIA DE UN MEDICO.

ESPERO MI HISTORIA LES AYUDE SALUDOS

Hola kisstarbearer!!!
Bienvenido al portal. La verdad que nunca había escuchado una historia como esta, sobre todo por la reincidencia en la aparición de los abscesos una y otra vez a pesar de haberse limpiado la zona.

La verdad que sería muy positivo si luego de hacerte esas pruebas lograra demostrarse que existe una causa adicional que esté provocando este inconveniente.

La verdad que considero que el peor sitio para inyectarse son los pectorales. Suele siempre recomendarse usar músculos grandes…

Pero realmente me llama muchísimo la atención que los abscesos vuelvan a aparecer. Es realmente “sospechoso” y lamentable…

Acabo de dividir tu mensaje del hilo en donde lo habías puesto, ahora este es tu propio hilo y desde aquí podremos tratar este caso de forma independiente. Incluso podrás ir contando más detalles sobre tu experiencia así como los usuarios podrían hacerte preguntas al respecto sin invadir el otro hilo…

Te agradezco no escribas todo el mensaje en mayúsculas porque es más difícil leerlo, según las normas de “netiqueta” se considera gritar y preferimos leer con mayor comodidad las letras en minúsculas.

Hola, muchas gracias, espero seguir platicandoles sobre este caso que la verdad si esta muy raro, aprecio mucho sus comentarios e interes y espero que esto sirva para otras personas, creo que ademas definitivamente deberia de hacerse la recomendacion de no inyectar en musculos como pectorales ya que ahora se que el riesgo es demasiado y de ninguna manera creo que valga la pena.

Saludos

habria que ver con que acepcia manejaste la inyeccion yo me pincho en los bastos pero asta ahra no ha pasado nana malo por que tengo mucho cuidado e higiene para evitar este tipo de incomvenientes

Pues puede que asi sea tambien pero bueno tengo una duda, que tanto te inyectas y que sustancia ???, creoque puede ser una variante importante lo que yo inyecte fue testovet 300.

Saludos

¿Y no habria alguna posibilidad de conseguirte los viales o ampollas de los cuales extrajiste la sustancia,o comprar alguno identico al tipo que te lo vendio para mandarlo a anlizar y ver que contienen de verdad?.Como dicen mas arriba es bastante extraño tu caso,yo me he pinchado en triceps externo,interno,bicep,trapecios,pantorrillas,dorsales,deltoides medio y en los posteriores me he llegado a poner 3ml en cada uno de una sola vez y la unica vez que me dio un absceso fue por quebrar una ampolla y ponerme el contenido como una semana despues de haberla abierto,pero con calor y antibioticos se fue todo y nunca mas volvio,lo interesante seria poder analizar la sustancia que te pusiste,si es que era fake,ver que contenia de verdad,saludos.

Pero 1.25 ML. es bastante poco como para provocar tal desastre ¿no?

Nunca me he pinchado el pectoral, pero no lo considero un músculo pequeño… ¿hay otra razón por la que no se deba pinchar ahí?

Quiero decir… Me he pinchado sin problemas en gemelos, triceps y hombros, que son músculos más pequeños.