Absceso

tengo un amigo que uso winstrol pero yo se lo coloque en dos ocaciones, en la ultima que le puse 2 cm me dijo que le habia dolido, al igual que en las anteriores ocaciones, sin embargo a los dos dias me indico que le dolia aun mas, lo peor del caso es que el chavo porel dolor se inyecto diclofenaco en la misma nalga consecuencia un ABSESO qque le costo 13 dias en el hospital una baja de peso como de 20 libras, comentarios
agradesco muchos

Amigo emilio jose valles,

Lamento mucho lo de tu amigo, pero mira, varias preguntas: ¿cuánto le estabas poniendo en cada inyección, dime en mg y el ml (o c.c.)? ¿estaba usando algún otro roid con ese? ¿Cada cuianto se inyecta en la misma nalga?

Saludos,

FLFH

le ponia cada 15 dias en la misma nalga un cm o sea 100 mg creo es que no me recuerdo de la marca y de la etiqueta. y si estaba usando decanoato de nandrolona que lo ponia a los 8 dias del otro

que pudo haber sido lo que le proboco el abseso

Bueno, en primer lugar, estaba usando el winstrol depot MAL UTILIZADO.

El tiempo de vida media del stanozolol te obliga a ponerlo a diario o como mucho EOD (every other day - dia si, dia no). Poner uno cada 2 semanas no tiene mucho sentido y no da los niveles de stanozolol en sangre constantes como para generar un estado anabólico.
El decanoato de nandrolona, o decadurabolin, se debería poner semanal y no cada 15 días, pero en el caso del deca, es más admisible porque es de mas larga duración. De todos modos, el que no los haya estado aplicando correctamente (en los lapsos debidos, quiero decir) no implica que esa haya sido la causa del absceso.

Las causas pueden ser varias: pero, las más comunes podrían ser que se haya aplicado muy rápidamente (inoculación del líquido muy rápido), que se haya aplicado muy lentamente, que no se haya introducido TODA LA AGUJA y se haya liberado el líquido entre el músculo y la piel en un lugar inadecuado, que se haya tocado algún nervio secundario.

En fin… las causas pueden ser múltiples, y por ello cuanto más rígidamente sigamos las intrucciones de aplicación MEJOR.

Masajear la zona de aplicación con el algodón y el alcohol por un rato, siempre es bueno, si se había formado alguna pelota o enquistado algo el líquido, se logra disolver.
Meter la aguja completa, siempre en el cuadrante superior externo de la nalga luego de hacer una cruz en donde la vertical es el centro de la nalga y la horizontal un línea que se trace por donde termina “la raya”.
También pudo haber empeorado el asunto el que haya puesto otra inyección de un antinflamatorio como el diclofenac sódico (o potásico) en la misma zona…
En fin, repito, las causas pudieron ser muchas. Pero sería bueno saber en qué semana del ciclo iba, para saber si es conveniente que haga un PCT.

Saludos,

FLFH

Re: abseso

Realmente les doy las gracias al aclararme mis dudas aunque nofui el afectado me sentia culpable, pero realmente enteni que cada quien es responsable de sus actos y hay personas que aunque se pongan mil cosas y se MIREN BIEN ellos siempre se van a ver pequeños, insatisfechos con las ganancias y sobre todo frustrados por no tener los niveles de otros y siempre van a vivir deseando ser mejores que otros cuando realmente lo importante es vencer nuestas propias barreras.

Me siento satisfecho de que lo poco que se evita que se comentan errores, pero ante la testarudes dea lgunos lo unico que me queda es hacer caso omiso de aquellos que me cuestionan y que argumentan tonterias para destruirme. estas personas gracias a dios no estan en el foro.

Mil Gracias.

ya esta mejor el tío al que se le colocó el winstrol, y gracias a Dios no perdio mucho peso sin embargo sigue pensando que se ve mal. le aconseje que se fuera a un psicologo.

por otro lado le quiero dar las gracias por la asesoria cuando me ponga algo no lo hare a priori.

Gus

Yo en mi ciclo que estoy empezando ahora puse en las ultimas 4 semanas para salir wini 150 por semana segun lo que dices seria incorrecto inyectar los 150 de golpe en un día cada semana durante 4 semanas? corro riesgos de ke se forme una pelota?

Sería incorrecto por el tiempo de vida media del roid, la forma de hacerlo es EOD, un día si y un día no. No por que se te vaya a formar un absceso. No necesariamente meterte 3 cc de winstrol te formaría un absceso. Pero no es lo indicado porque inyectes la cantidad que inyectes su efecto anabólico no llegará a las 48 horas…

Saludos,

FLFH