Buenas quisiera saber que puede ocurir cuando una persona abusa de los esteroides pues les cuento q tengo un amigo q empeso a las 19 a~os a usar esteroides y no ha parado y ya tiene 20 a~os osea lleva un a~o sin descansar usando desde dianabol, anadrol susta hasta hormonas con tan solo 20 a~os. Lo mas que ha tomado para descansar son algunas 2 semanas y vuelve a usar otro ciclo me gustaria saber para aconsejarle y asi pues tratar de evitar que se haga algun dano … gracias
Hola
Creo que cada quien su vida, sus objetivos, sus metas y demas…
A lo mejor tu amigo no tiene contemplado tener hijos, por que de seguro sus gonadas estan off y a ese ritmo el tiempo no perdona y pues se puede llegar a presumir de inhibicion total del eje y seguramente se incline en dosis terapeuticas de testo, Pero… como asegurarlo… nada mas a manera de reflexion y sobre todo que por eso mismo de ahi se deriva k los roids son “malignos” por ese mal empleo de los mismos sin el minimo sentido de responsabilidad.
todos de usadoras de esteroides tiene diferente efectos secundarios. pero si tienes al menos 21 anos y haces 2 ciclos de 500-1000 mg semanales cada ano, no vas a tener grave efectos secundarios.
yo le diria que vaya juntando dinero para su operación de cambio de sexo porque si sigue asi a los 25 no se le para mas, jaja … Hablando en serio, los períodos de descanso entre ciclos son super necesarios ya que el higado esta muy estresado y se tiene que recuperar y ni hablar del eje, etc etc. habla con tu amigo, recomendale esta web y decile que si realmente quiere crecer con calidad y no perder la salud o la vida, con 1 o 2 ciclos por año bien hechos esta mas que bien y no es necesario vivir ciclado todo el año., por otro lado le aconsejaría que vea a un psicologo ya que este muchacho tiene una dependencia a los roids y abusa de ellos y el abuso de cualquier sustancia es malo. Saludos y suerte
ahhh y abuso en sustancias como diana y anadrol lo pueden matar por cancer de hígado, insuficiencia hepática, ataques cardiacos por la retención que causan o el agrandamiento del corazón. Se ve que tu amigo es muy sabio
En qué te basas decir esas probabilidades, estoy hablando de abuso, entonces por qué utilizas la oxy sólo 4 semanas.¨Por qué hacemos ciclos y no los tomamos constantemente, TODOS creo que sabemos aquí que si nos pasamos entonces sí comienzan a ser realmente peligroso.
Imagínate echarte 3 meses con oxymetolona o 2 meses con trembolona
El agrandamiento de corazón es mucho más común de lo que crees ehhh, aparte creo que está mal que digas en un foro que las posibilidades son de 0.001% sin fundamentos, pues hay mucha gente nueva aquí y lo que provocan este tipo de comentarios es que los usen indiscriminadamente.
No estoy discutiendo, simplemente no me parece correcto
he usado trembolona por 10 semanas y tenia efectos secundarios como dolor de pezones(no gyneco) y agressividad.
chelo tienes razon sobre efectos secundarios pero estas efectos secundarios son muy raro. quien persona que conoces ha muerto de esteroides? tengo amigos que usa 50 mg dbol 50 mg winstrol tab diarios por 15 semanas, y no tiene problemos de salud. no es facil a obtener grave efectos secundarios de esteroides.
EL abuso de esteroides SIEMPRE TIENE CONSECUENCIAS tal vez no inmediatas pero si a largo o corto plazo,recordar se hace uso de HORMONALES todos los EAAs parten de la molecula base de la testo.
Es tonto,ingenuo y pecar de presuntuoso que no se tengan tales riesgos,y si los esteroides no matan; SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS MATAMOS POR EL ABUSO Y DESCONOCIMIENTO de estos farmacos.
Opino lo mismo el ABUSO es lo que te mata, lo mismo dicen los que defienden la maryjane, que es vegetal y que no pasa nada, pero si mirasen su forma de consumir la hierba se darian cuenta de que realmente estan abusando de la misma por lo tanto sus efectos se notan a lo largooo del consumo, es igual con este mundo hay quienes han usado de una manera indiscriminada los esteroides, talvez por desconocimiento, como yo en su momento, otros por el apuro o por que ya se creo una dependencia en esas personas y muchos ya estan notando los efectos por su uso indiscriminado y abusivo no me gusta hablar mal de nadie pero si deben saber del gran personaje que llego muuuy lejos me refiero a “EL TORO” ahora la vida le pasa factura de su vida acelerada, es muy triste y doloroso, pereo ahi esta. Por aqui todos tienen un unico punto en comun NO USAR ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS, y tienen razon fundamentada y se deberia tomar muy en serio esta sugerencia puesto que nadie nos obliga a nada, nosotros somos lo que somos por nuestras propias decisiones.
No sigamos haciendo creer a la gente que el uso en si de esteroides es mortal por que unos pocos abusan y pagan las consecuencias y por ende nos meten al mismo saco a todos.
Saludos Vatos
Sí, yo también tengo amigos que usan muchísimos y a grandes cantidades. Sin embargo te apuesto que no conoces ni a 50 que lo hagan, así que no puedes afirmar que no muere gente. Depende de la resistencia de cada quien.
Y en otro post pusiste que la trembo no es toxica para el hígado, aquí te podrán decir.
No es pleito amigo, pero hay que dejar en claro que son sustancias peligrosas
Es mas, no mueren AHORA, pero me gustaria ver su estado de salud en 15 o 20 años…
Muchos no parecen darse cuenta de q la vida no acaba a los 25 y tenemos q mantener la cabeza sobre los hombros con dignidad cuantos mas años mejor…