ACABE CON EL CICLO

hola que hay, hoy has sido mi ultimo pincho de testex, y la verdad es que estoy muy contento con los resultados… use testex, winstrol y primo, de la manera que aqui me recomensaron y me ha ido muy bien…

lo que ocurre es que no encuentro el post donde me aconsejaban sobre el post ciclo…

de textex meti 250mg por 8 semanas, por si os sirve de orientacion…

meto el hcg a los 21 dias? y cuando enpiezo con el clomid y en que cantidades?

es que no encuentro el post hermanos, gracias

y gracias por corregime en su dia, gracias a vosotros lo he echo bien el ciclo, una ayuda con el post, por favor…

un abrazo

hay varias formas de encarar un post ciclo utiliza el google y pon PCT encontraras varias opciones
aqui en tupincho hay cantidad de informacion sobre el tema deberias buscar bien

hcg nolva clomid
2500…20…50
…20…50
2500…20…50
…10
es el mas comun

Hola amigo, prueba de poner alguna palabreja en el buscador que te acuerdes de tu post (por ejemplo), hay muchas manera de encontrarlo.

Supongo que habras utilizado el nolvadex y el proviron durante el ciclo, asi que lo tendras que tomar hasta que acabes el post. Si el ultimo pincho de textex es la semana 8, el post lo comenzarias la semana 11.

Seria asi el mas comun.

HCG…CLOMID…PROVI…NOLVA
2500…100…25…20
…50…25…20
2500…50…25…20

Saludos.

gracias por vuestras respuestas? alguna otra manera de hacerlo?? por conocer otras maneras mas que nada

gracias de antemano

Como te lo dijo psycotic esta bien,es el tipico post!

mi pana se publico uno con lo que tu usaste si no me equivoco se llama primo-propio-win si no mal recuerdo es asi y ahi creo que sale un post

ahora bien yo voy a realizar que es de 8 semanas con su respectivo post por supuesto y es asi

300mg de primo
75mg de propio
100 mg de winny las ultimas 4 semanas

pero ahora quisiera escuchar tus comentarios, como te fue? que fue lo que lograste? cuales tus medidas anteriores y las de hoy en dia? sabes esas cosas

y si alguna vez has escuchado sobre los ergoceuticos?

Debes hablar de uno de estos post

http://www.tupincho.net/foro/haber-si-me-podeis-echar-una-mano-t11646.html#73887

http://www.tupincho.net/foro/que-preferis-t11651.html#74047

Saludos :lol: :lol: :lol:

muchas gracias joelito, eran esos… un abrazo y gracias de nuevo

hola yama

la verdad es que me ha ido bastante bien, cuando empeze pesaba 75, y ahora estoy en 83, estoy bastante contento… aunque me hubiese gustado acabar algo mas definido…ahora mi preocupacion es hacer el post ciclo lo mejor posible, para mantener lo maximo posible las ganancias…

un abrazo

Joder Joelito, has echo una investigacion al mas puro estilo CSI :lol: :lol:

Lo que sucede compañero es que a pesar de son muchos los post que se escriben acá uno siempre recuerda unos que otros que ha leido por eso cuando vienen y postean un ciclo y salen diciendo un mes despues que estan haciendo uno diferente al posteado los descubro en la mentira y eso ya ha pasado con usuarios que no me quieren mucho jejeje tengo dos mentirosos en mi lista :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joelito:
Tengo abierto un post de este asunto en opiniones generales de los ususarios.
No quiero violar ni una sola norma, así es que ¿puedes ayudarme en esa sección hermano?
Gracias anticipadas.
JG