acabo de comprar CELL TECH

hola acabo de comprar CELL TECH me podrian decirme cuando lo debo tomar??? :roll: :roll: :roll:

Toma del producto

Estimado compañero, la forma de tomarte el producto es la siguiente:

1ª Fase: CARGA. Duración: una semana. En el bote hay un dosificador, dos medidas completas dan aprox. 100 gramos de producto. En la fase de carga, has de tomar dos medidas con agua o jugo (1/2 litro mínimo es lo recomendable) nada más levantarte de la cama y otras dos medidas justo después de entrenar.

2ª Fase: Duración: gralmente 3 semanas más. Dos medidas justo después de entrenar.

Los dias que no entrenes toma tus dos medidas nada más levantarte.
No olvides que el producto recomienda que estés bien hidratado todo el día (bebe mucha agua).
Tras un mes de uso, yo suelo hacer un descanso de otro mes antes de comenzar de nuevo. En ese tiempo de descanso tomo aminoacidos ramificados, que no hacen trabajar tanto al hígado.
El uso del producto (en mi caso) me da muchas ganas de entrenar, más fuerza y ganancia, aunque si que noto retención de líquidos.
Particularmente he probado el cell tech y el Trans X, este último trae dos gramos más de creatina que el primero, no se si será por eso o por la formulación total, pero el caso es que a mi, personalmente, me da unos resultados mucho mejores (y encima es más económico) :wink:

Salu2 Cordiales.

gracias eso es lo que queria saber… pero me tomo las 2 medidas con 12 oz de agua o mas?

epale panas , yo e leido que la fase de carga no es necesaria y los fabricantes del producto la recomiendan para que se gaste mas rapido el producto, yo particularmente ya no la hago.Bueno esto lo lei de un tipo que vende este tipo de productos y tiene una pagina con informacion muy buena. Con esto no estoy diciendo que no hagas la fase de carga, solo es lo que yo he leido y hago. :smiley: