Gracias por las respuestas.
Estoy haciendo una etapa de definición. Comencé a ir a entrenar 5 veces por semana (de lunes a viernes).
El martes y el jueves voy al gym a la tarde (3 de la tarde), y los demás días a la mañana (me despierto a las 9, desayuno, y luego entreno).
Ahora mismo estoy tomando la pastilla de ECA luego del desayuno, y me está yendo bastante bien (eso creo). He bajado poco más de 1 kg en tan sólo 3 días (y eso que era viernes-sabado-domingo).
Con respecto a las dosis… yo también creo que son bajas, puesto que hay pastillas de 100 mg de efedrina, por eso es que pensaba ir subiendo la dosis semana a semana, para que el cuerpo vaya acostumbrandose.
Mi nueva duda era si luego de hacer un ciclo de cuatro semanas (1 pastilla en la primera, luego 2, después 3, y finalmente 4 por día), debía ir bajando progresivamente las dosis, o dejar de tomar de golpe.
También me gustaría saber si cuando llegue el momento de tomar 2 o más, cada toma debe estar separada por unas cuantas horas, o se pueden tomar varias juntas (tal vez cuando tome 4 se podría hacer una toma de 2 pastillas y luego otra de 2 (50 mg de efedrina en cada toma).
Muchas gracias
Bothrops