Acabo de comprar un termogénico...

…que tiene 25 mg de efedrina, 150 mg de cafeina y 200 mg de aspirina por cápsula.
Pensaba comenzar tomando una pastilla al día, e ir aumentando semanalmente la dosis hasta llegar a las 3 pastillas diarias (luego de 3 semanas). Ustedes qué opinan?
Por otra parte… en qué momentos creen que es mejor la ingesta? Yo pensaba tomar la primera semana una antes de ir a entrenar (luego de la comida pre-entreno).

Y otra pregunta… lo debo tomar todos los días o solamente los días que entreno? (4 o 5 veces por semana)

Muchas gracias.

P.D: Mido 1,80 m y peso 81,5 kg

por las cantidades que me dices…yo tome estos 3 meses atras una que su concentracion era de 300mg Ephedra (stand. 10% Ephedrine), 200mg Coffein, 250mg White Willow Bark, L-Phenylalanine, L-Tyrosine…
En el bote ponia que solo tomara 1 y asi lo hice… me fue muy bien ademas creo que si subes la cantidad te ará mal al estomago , ami con solo 1 pastilla me hacia mal (estoi 99% convencido de que era porke lo tomaba en ayunas).
Yo no tomaria mas de 1 pero eso queda en tus manos.
Y lo de la injesta…si la puedes tomar en ayunas mejor y una media hora antes de empezar a entrenar.(con lo de ayunas no digo totales…metete un batido d protes o algo asi).
Lo de tomarla todos los dias o no…yo creo que si tu tarea diaria no es muy agitada no la tomes los dias que no entrenes…pero si tu bolsillo te lo permite…
-No la tomes muy tarde , ye que te pueden ocasionar imsopnio.
por lo demas suerte
vene
[/quote]

tomatela de buena mañana antes d ela primera comida com 20 minutos o asi, y 3 por dia, comenzando con 1,porque esas cantidades de tu termogenico son bajas.

RECUERDA QUE EXISTEN PRESENTACIONES DE HASTA 100MG/COMPR, DE AHI LO QUE VIENNA INTENTA DECIRTE.
CONSIDERO QUE SI TOMAS EN ESA PROPORCION DE PREPARADO SERIA BUENO QUE SIN PROBLEMAS TOMES HASTA TRES/DIA.
DESCONOZCO LOS HORARIOS DE TU TRAINING, PRO SERIA BUENO SABERLO, PARA UBICAR BIEN EL HORARIO DE LASTOMAS.

Gracias por las respuestas.
Estoy haciendo una etapa de definición. Comencé a ir a entrenar 5 veces por semana (de lunes a viernes).
El martes y el jueves voy al gym a la tarde (3 de la tarde), y los demás días a la mañana (me despierto a las 9, desayuno, y luego entreno).
Ahora mismo estoy tomando la pastilla de ECA luego del desayuno, y me está yendo bastante bien (eso creo). He bajado poco más de 1 kg en tan sólo 3 días (y eso que era viernes-sabado-domingo).

Con respecto a las dosis… yo también creo que son bajas, puesto que hay pastillas de 100 mg de efedrina, por eso es que pensaba ir subiendo la dosis semana a semana, para que el cuerpo vaya acostumbrandose.
Mi nueva duda era si luego de hacer un ciclo de cuatro semanas (1 pastilla en la primera, luego 2, después 3, y finalmente 4 por día), debía ir bajando progresivamente las dosis, o dejar de tomar de golpe.

También me gustaría saber si cuando llegue el momento de tomar 2 o más, cada toma debe estar separada por unas cuantas horas, o se pueden tomar varias juntas (tal vez cuando tome 4 se podría hacer una toma de 2 pastillas y luego otra de 2 (50 mg de efedrina en cada toma).

Muchas gracias
Bothrops

Por favor, si alguien puede responder a mis preguntas se lo agradeceré… :roll:

no creo que sea necesario usar un termogenico en forma piramidal
yo nunca lo he hecho asi…lo que si es posible es ir aumentando la dosis midiendo los efectos en el cuerpo…por ejemplo la primer semana 1 pastilla, la segunda 2…n ocreo que sea necesario mas de 3 pastillas diaras de un termogenico

La primer semana la comencé con una sola pastilla para ver como reaccionaba mi cuerpo (y lo ha hecho bien).
Tengo entendido que luego el cuerpo se acostumbra a consumir siempre la misma dosis, y hay que ir aumentandola, por eso creo que es bueno ir subiendo semana a semana hasta llegar a las 4 pastillas diarias (100 mg de efedrina, que es lo máximo tolerable sin correr grandes riesgos).

Bueno… Pues te digo que yo hace unos años baje **30 lb **con una de estas pastillitas en menos de dos meses. Comence con una pastilla 3 veces al dia, una en la mañana, 1 al medio dia y una en la tarde no mas tarde de las 4:00 o 5:00 dela tarde para evitar que te de insomnio o como se escriba jejeje. La tomaba media hora antes de cada comida, no te la tomes en ayuna por que te va a dar un revolu en el estomago que te puede hacer daño. Tomala todos los dias aunque no entrenes, haci mantienes tu metabolismo corriendo. Luego de una o dos semanas si ves que te va bien prueba aumentando la dosis a no mas de dos pastillas, tres veces al dia, verifica si aguantas la dosis ya que te puede dar taquicardia, yo no aguantaba esa dosis ya que me ponian iperactivo y parecia como si me hubiera metido alguna droga y me ponian mal y mi corazon se ponia a las millas. Si no la aguantas vulve a la dosis normal y veras que como quiera funcionan. Siempre come algo liviano luego de tomartelas.

Te dire como rebaje 30 lb en menos de dos meses:
**7:00am **una pastillas
con un servicio de avena pequeña
**10:00 am ** una fruta
12:00pm una pastilla y luego me comia un sandwish de SUBWAY
4:30 a 5:00 pm otra pastilla y una fruta
y en la noche como a las 7:00pm o antes no mas tarde de esa hora un baso de jugo grande(cranberry, china o limon)o un plato de cereal con leche de dieta 1.5% de grasa.

tambien como minimo 3 veces a la semana no menos de 30 min. de cardio en el GYM, aveces estaba hasta una hora en la trotadora.Haci lo hice y hace me funciono. Espero te sirva para algo. :wink:

Saludos a todos desde Puerto Rico . . . :wink:

Soyyomax sinceramente habras perdido 30 lbs pero creo que tb perdiste cierta cantidad de musculos… esa dieta me parece un tanto… errada!!! primero consumias frutas a las 5… osea azucares osea grasa… luego metias leche que aunque sea descremada contiene lactosa… bum caemos en lo mismo… ademas q son muy pocas calorias… pero en fin no es la idea hablar sobre tu dieta puesto que ya fue hace años…

la idea no es tomarlo en forma piramidal sino que no vas a llegar a meterte el primer dia 3 pastillas diarias pq te va a dar una vaina rara… de hecho se recomienda ir subiendola mas no formar una piramide. Lee las indicaciones del bote que por lo general es la forma mas correcta de tomarlo… Puedes tomar una en la mañana junto al desayuno, otra en el almuerzo y la ultima a eso de als 4 pm luego de ahi te costara agarrar el sueño…

Salu2 :twisted:

javinavas2, estoy de acuerdo contigo, no tiene por que ser piramidal…solo hay que evaluar la resistencia a los termogenicos, subiendo poco a poco la dosis

Pues te digo javinavas esa diata la realize hace 3 años y medio. Para ese tiempo me estaba divorciando y estaba en deprecion, haci que aproveche la situacion para escocotarme con esa dieta y en ese momento hacia tiempo tambien que no hiba al GYM. Yo estaba repleto de grasa pura y nada de musculo. Yo pesaba 205 lb de grasa nada mas. Luego de haber rebajado las 30 lb comence a darle a las pesas y este año fue que termine mi primer ciclo y ahora mi cuerpo si a tomado forma. Aunque lo que dices de la dieta que hice tiene logica, pero tal ves el descontrol en el que me encontraba en ese momento me ayudo a bajar todo ese peso. Ahora comence otra dieta para rebajar unas 10 lb mas ya que me falta un poquito mas para llegar a donde quiero. Creo que tu llegaste a ver mis fotos aqui en el foro y no se si se nota que me falta un poco mas para llegar a definir como quiero. Gracias por el comentario :wink: siempre son de utilidad para todos.

Att. Max . . .

Acabo de terminar la primer semana tomando una sola pastilla por día. He bajado casi 1,5 kg (en total necesito bajar unos 6 kg).
Ahora he comenzado a tomar dos pastillas al día, pero veo que ustedes me dicen que eso de hacerlo en forma piramidal no es necesario (así me lo han indicado, y en el frasco no dice nada, puesto a que es un “generico”).
Creen mejor que ahora en vez de dos pastillas al día tome 3, por unos 20 días?
Luego cuando esté terminando el “ciclo” es mejor que vaya reduciendo las dosis de a poco hasta dejarlo o se pueden dejar de tomar bruscamente?

Un saludo, y gracias a todos por su gran ayuda.
Bothrops