ACABO DE EMPEZAR MI CIKLOO

HOLAAAAA!! AKABO D EMPEZAR MI CIKLO D ANADROL,WINSTROL SUSTANON, VOI A KREAR UN DIARIO PARA KE PODAIS SEGUIR MI EVOLUCION , ESPERO Q ME VALLA BIEN UN SALUDO

ok :smiley:

:slight_smile: suerte :slight_smile:

Como es tu ciclo leviathan? me gustaria vverlo pues estoy yo haciendo algo parecido.

Un Saludo

oye leviathan, que duracion tiene tu ciclo??

tienes un postciclo planeado o lo haras solo con los productos que mencionaste??

pues tengo por ahi un post puesto kon el ciklo entero, se basa en anadrol, sustanon y winstrol, en el ciklo ke tngo posteado voi a modificar el hcg ke lovoi a poner 3 semanas despues del ciklo, saludos!

Pones un link y yo no puedo verlo por eso te digo que si puedes postearlo de nuevo :wink: .

el link es: http://satanistas.host.sk/Anadrol.doc , pero no hagas klik en el link, copia la direccion y pegala en el explorador , de otra forma no ira. por cierto veo ke eres de madrid si kieres agregame al msn, un saludo

Está bien tu ciclo aunque yo no entiendo la colocación del HCG.
Yo lo pondría la semana 11 (5000ui) y 12 (2500ui) junto con 50 de clomid el cual continuaría una tercera semana 13.
Si soy de Madrid pero nunca tengo encendido el msn pues en el curro no funciona. Si quieres te doy mi correo y me escribes: [email protected]

Un Saludo

Amigo Creset al meter 5000 U.I de Hcg de una vez te puede ocasionar una depre mayor…Con 2 piquetes de 2500 esta mas que bien!!!

Saludos!

Perdón me refiero de 2 veces por supuesto.
La primera semana dos pinchos separados de 2500 por eso pongo 5000.
La segunda semana uno solo de 2500.

Un Saludo