ACCESO A MP

Me gustaria proponer a darth la posibilidad de tener acceso a los mensajes privados de los usuarios para asi poder detectar las violaciones de las reglas si mas aun cabe, como venta de roids, mas que nada lo digo ya que como usuario he llegado a recibir varios mp con listas de roids y se que se hace por esa via.

gracias y saludos.

Bueno de verdad no se que piensa Darth sobre esto pero me parece acertada la proposición de cormier, ya que nosotros teniendo ese privilegio de monitorear los privados sería más fácil el trabajo de montarle casería a los vendedores ocultos del foro del foro que andan con sus basuras ofreciendolas por privados, sería bueno estudiar esa propuesto administradores :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Apoyo esa recomendacion. Creo que esto facilitaria la labor de limpieza en el foro. Estas ratas se disfrasan muy bien y hay que monitorearlas de alguna forma y en equipo.

Todo lo que sea en equipo me apunto. . . . . . . :evil:

[size=7]
100% de acuaerdo, ya tanto darth como mr monitorean los MP claor esta unos ojos de mas nunca caen de mas.

esperemos soluciones.
[/size]

es una opcion valida.

SERIA UNA BUENA OPCION, AHORA FALTA VER QUE PIENSAN DARTH Y MR. PINCHO.

YO ESTOY PENSANDO EN HACERME OTRA CUENTA DE USUARIO EN TUPINCHO, CON EL FIN DE VER SI ME MANDAN PRIVADOS OFRECIENDO ROIDS A LOS NUEVOS USUARIOS.

YA TE DIGO YO PESO80 QUE SI LO HACEN, ES MAS UN USUARIO MANUVAL ME LO HA MANDADO A MI YA SIENDO MODERADOR, SI SABIA DONDE VENDEN,IMAGINATE. YA HMOS HABLADO CON DARTH POR EL SKYPE Y ESTA DEACUERDO LO HARA ESTE FIN DE SEMANA.

POR CIERTO PESO80 ANOCHE ESTUVIMOS HABLANDO POR EL SKYPE SOYYOMAS,VIENNA,JOELITOPRIMERO, DARTH Y YO…ANIMATE!

SI CLARO QUE ME ANIMARE, YA LO HE INSTALADO, LO QUE PASA QUE ULTIMAMENTE ANDO MUY LIADO CON EL TRABAJO, SOY MILITAR Y CUANDO TOCA NO ME PUEDO NEGAR, SON GAJES DEL OFICIO, DENTRO DE 2 SEMANAS ME IRE OTRA SEMANA DE MANIOBRAS, ENFIN YA SABEIS QUE CADA VEZ QUE PUEDA ANDARÉ POR EL FORO APORTANDO MI GRANITO DE ARENA.

UN ABRAZO.

Cierto Peso ya personalmente via audio hablamos con Darth sobre este tema ya que como sabrás el loco anda muy ocupado mirando sus películas favoritas, nos comentó que quizas este mismo fin de semana hace ese trabajo, esperamos te conectes junto alpoli y los otros via skype de verdad el programa funciona a las mil maravillas y mucho mejor que los otros que tiene video llamadas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: