ACCIDENTE DE MOTO ! LESION FEMUR Y BRAZO IZQ.

Hola buenos dias, hace 8 meses sufri un accidente de motocicleta, femur pierna izquierda con rotura doble y abierta, vamos , me quedo el hueso colgando, y el brazo izquierdo rotos el cubito y el radio con herida abierta tambien, despues de 8 meses, ahora empiezo a encontrarme mucho mejor, y querria consejo, antes del accidente pesaba 82 kg , ahora me he plantado en 99 kg. por la inactividad fisica, estoy pendiente de otra operacion del brazo, pero querria comenzar a hacer algo ademas de andar y bicicleta estatica, he leido cosas sobre la regeneracion de musculo via hormona!!

alguien sabe si es cierto, pinchandome hormona recuperare mas rapido la masa muscular de la pierna y el gluteo??

gracias

no, el problema radica en q el cuerpo no mantiene nada q no usa y ademas lo anula de su sistema nervioso.
por ende lo que debes hacer es comenzar de a poco a estimular esas extremidades y en poco tiempo veras los resultados. no busques ningun tipo de ayuda quimica x q vas a terminar mas lastimado. tu tendones y ligamentos estan debiles y los podes lesionar con facilidad.