Aceite acumulado en el brazo? Requiero cirugía?

Hace 2 años atrás me estaban injectando para unos problemas de alergia, desconozco las drogas porque fue todo bajo control medico, en ese momento tenía 16 años y ahora tengo 18. Cuestión que la enfermera que me injectaba, lo hacía siempre en el brazo izquierdo (Triceps) y cuando estaba terminando el tratamiento que duro unos 6 meses. El último mes tuve que cambiar de enfermera porque el lugar dónde me injectaba se me inflamo como un globo a comparación del otro tricep. No le reste importa y pensé que sólo era una imflamación. Hoy leyendo en el foro de como inyectarse uno mismo, encontré un comentario de “Darth Pincho” que es mejor variar el lugar de la inyección y así evitar la formación de absesos por exceso de aceite, que puede generar infecciones (que debe ser el globo pequeño que tengo) y tenes que hacer un drenado con cirugía.
En el momento que me pasó me dolía pero no le reste importancia y pensé que sólo era una inflamación, hoy tengo un globo muy leve que sólo se ve si te concentras en él, comparando ambos brazos. No me duele.
Mi pregunta es requiero una cirugía o podre reducirlo con algún medicamento?
De igual manera ire a un médico, pero me tiene muy preocupado.

Aclaro, me gusta mucho está página sobre la información que hay de todo tipo principalmente para el consumo de esteroides, yo no soy consumidor y no pienso serlo hasta la 21 años. Pero me gusta estár informado, por eso estaba leyendo este post " http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/como-y-donde-inyectarse-esteroides-anabolicos/como-inyectarse-uno-mismo/ "

Muchas gracias por su tiempo.

Compañero, bienvenido al foro. Mira, un absceso si es que lo has tenido suele hasta generarte fiebre y malestar en todo el cuerpo a tal punto que tienen a que quitarte eso con cirugía.
Tu caso habria que verlo, ya que dudo que sea algo que te haya quedado de aquel momento y de ser asi, es algo que haya “deformado” el brazo mas que un absceso.
Recuerda que por mas que no parezca, tenemos una asimetría entre un lado del cuerpo y el otro. Esto hace que si bien sean parecidas las partes de un lado y del otro, no sean idénticas.

¡Muchas gracias por tu información!

Muy amable en responder :mrgreen:

Por nada compañero, para eso estamos.

Saludos!