Aceites novocrine

Hola, quería saber vuestras experiencias con los aceites novocrine. Que tal os han ido, como os dejan la zona del glúteo etcétera.
Yo llevo 4 semanas con esta poniendo dos dosis al dia, una en cada glúteo y la verdad es la marca que más dolorido e inflamado me los ha dejado.
Es cierto que las primeras dos semanas estube metiendo por pincho hasta 3 mL, pero algunas veces no es normal como se me ha puesto. Me ha salido algún cuerno considerable y la verdad los aceites solo me los pongo en glúteos porque no tengo experiencia de hacerlo en otro sitio.
Que tal os ha ido a vosotros? Especificar que lo que meto es trembo enantato y testo cipionato, y miedo me da a partir de la semana que viene que meto también masteron.

Se supone que es muy buena y no es muy cara comparada a Alpha o Balkan. Claro, cada cuerpo es un mundo y algunos les irá mejor que a otros, pero al estar destinada a compuestos farmeceuticos sinérgicamente con otros compuestos los resultados son buenos.

Como las opiniones se basan en experiencias propias o muchas veces ajenas y ahí entran en juego otros factores que pueden influir en nuestra conclusión sobre tal o cual compuesto o sobre tal o cual laboratorio. Así que lo mejor es que tú mismo saques las conclusiones con el tiempo, aunque tanto
novocrine, alpha y balkan por lo general 9 de cada 10 opiniones son positivas. eso debería ser suficiente para convencerte.

La compre por la supuesta calidad, por eso quería probarla, de hecho tenía Balkan al mismo precio pero estaba encabezonado a probar novo. Pero la verdad es que me deja buena bolita en el culete aunque tmb es cierto que cada vez menos…

Yo solo metí un mililitro de testosim (es cipionato) y me dolió muchísimo. No soy muy de pincharme, tan solo me había puesto Deca y primobolan hace unos años por una lesión de hombro. Pero, sinceramente te digo los otros 9 ml están en la nevera, pegar pega y mucho porque a mí a los dos días una ansiedad muy alta, casi como mi primer ataque, pero doler duele también una barbaridad. Si te fijas cuesta hasta cargar la jeringa…