Acelerador metabolico

que tal buneo mi posteo es si alguien pueda aconsejarme sobre un acelerador metabolico
ya tengo 2 años sin acer gimnacio y sin mucha actividad fisica he aumentado demasiado de peso
al punto de tener un sobrepeso de 30 kg espero puedan aconsejarme he regresado a la actividad fisica tambien

tomar una dieta para mi es dificil ya que vivo solo mi salario se va en el pago de mi casa y otros gastos no personales y en mis comidas las he intentado regular ke sean balanceadas pero aun asi se me hace muy dificil por ke en ocaciones no tengo los alimentos requeridos

Espero puedan ayudarme

Saludos, mi pana si no comes adecuadamente no hay termogenico que haga milagros estos solo ayudan en algo, lo mejor para bajar de peso una buena dieta y ejercicios cardiovasculares, si haces dieta, trata de eliminar en primer lugar los azucares, luego la grasa todo lo mas que puedas y regular los carbohidratos, lo combinas con 45 min. de cardio 5 veces a la semana y un LIPO6X empezaras a ver la diferencia, ahh se me olvidaba tienes mucho sobrepeso ademas de todo esto tambien PACIENSIA. Saludos

Coincido con el Bro. Mr 300 (conste que no dije Mr. perro)
Sin Dieta…olvidalo, sera mucho mas dificil el logro de los objetivos.

Saludos

:lol: :lol: :lol: Saludos Inge :!:

hey
ve yo tenia le mismo problema k tu subi aprox.30kgchance un poko mas de peso por una lesion, aun lo estoy bajando pero voy bastantes bien primero has una dieta balanceada si puedes ir con unn nutriologo ps chido, evita comida chatarra y dulces de preferencia no los consumas, cero refrescos, has cardio de 30 min a 45min o 1 hora si prefieres, recuerda para k funcione el cardio deves llevar una velocidad constantes sin bajarla desde k inicias hasta k termines, no importa si es super rapido o no, solo constante y pues io tomo l-carnitina es muy buena da energia y te ayuda con grasas busca mas info en internet y ps de quemadores no se mucho honestamente yo tomo el ISATORI ® MX-LS7 a mi en lo particular me ah funcionado el conjunto de todo esto.

pd.- es mi primer post jajaj espero te ayude en algo

Dieta mi compadre, pero lo mejor esfuerzate juntate una lanita y ve al nutriologo, 30 kg no esta aqui a la vuelta y con tu mensaje me doy cuenta que fuerza de voluntad no tienes… Saludos…la salud es lo mas valioso que tenemos… :wink:

Bienvenido.

Mira como dicen mis compañeros dieta .Te comento para cualquier fase la base principal es la dieta de los alimentos esta hasta un 70 o 80 % cientificamente el quemador es solo un suplemento su mismo nombre lo dice todo complementa tu apoyo .Este deporte es uno de los mas requiere diciplina en los alimentos y tomado en serio este bello deporte es caro .