Acelerar el proceso de secado

Les informe en post pasado que re tome los hierros hace un par de meses y he logrado con dieta y ejercicio bajar de 90.5 kilos a 85.8 de 29% de grasa a 23% pero quiero datos para acelerar el proceso de secado

Entrenamiento:

Cardio en la mañana (caminata 50 min a paso fuerte) en ayunas

Noche Hierros con series solo 20 seg de descanso entre serie y serie y un minuto entre cambio de ejercicio
Cardio 25 min de cuerda

He logrado mantener un buen tono muscular

Desayuno Un batido de Whey protien con 1/2 litro de leche descramada

Almuerzo Proteina y algun carbohidrato (platono sancochado o papa etc)

Cena igual que el almuerzo

Despues de entrenar un batido igual al del desyauno y cinco tabletas de amino 1900

agradezco toda la ayuda

hola, amigo con esos datos tan cortos no se te puede ayudar bie.

primero dinos:

CUAL ES TU DIETA Y QUE ES LO QUE COMES DURANTE TODO EL DIA Y A QUE HORA.

CUAL ES TU ENTRENAMIENTO CON PESAS?

recuerda que la dieeta es la base de tu meta.

somos lo que comemos.

saludos

Bueno pana por lo q veo vas en buen camino. En cuanto al cardio q haces me parece suficiente, en cuanto a los hierros, por lo q veo debes estar entrenando con poco peso, y muchas repeticiones, ya q el descanso q pones es poco, lo cual hace q mantengas tu ritmo cardiaco acelerado, y quemes caloria. Pero aca te hago una observacion, no es necesario entrenar de esta forma para quemar calorias, tranquilamente puedes entrenar pesado, bien concentrado y descansando entre serie lo necesario (1 min. maximo 2min) y tb quemar muchas calorias. Pero bueno, todo depende de q quieres conseguir, es decir, cual es tu primer objetivo, el cual supongo es bajar la grasa corporal, asi q sigue asi con este entrenamiento.

Donde si vas a tener q hacer grandes cambios es en la dieta. De principio a fin.

Para empezar en el desayuno:
Quita la leche descremada, ya q aunque sea descremada, tiene grasa, y lactosa.
Asiq tomate 3/4 de cup de Whey Protein, y 6 claras de huevo.

En la media mañana: (si tienes la posibilidad de comer proteinas haslo, 1 lata de atun, 150 grs de pollo sancochado o a la plancha)

En el almuerzo olvidate del platano, tiene demasiada azucar. es preferible 100 grs de papa, y unos 200 grs de pollo, res o pescado, y verduras (menos zanahoria q tb tiene mucha azucar)

en la media tarde si puedas comer proteina haslo, igual q la media mañana. (antes de entrenar unos 30 minu)

despues de entrenar tu whey protein, no lo mescles con leche, solo agua.

Y la cena igual q el almuerzo, pero sin la papa, solo verduras.

Las verduras pueden ser cocinadas o en ensalada, si es en ensalada, no le puedes poner adereso, solo limon.

Trata de eliminra la sal por completo, poco a poco hasta q ya no tengas q ponerle sal a nada.

Y toma de 3 a 4 litros de liquido al dia, (cero gaseosas) agua, infusiones, mi recomendacion aca es cola de caballo, con limon (nada de azucar), eso te hara ir al baño a cada rato ya q es un diuretico, asi q tb te ayudara a elimiar la retencion de liquido q tengas.

Bueno pana, espero haberte ayudado un pco, cualquier duda posteala.

Saludos

Gracias Uthor seguire tu consejo

Gracias por tu tiempo

Uthor

Conoces alguna pastilla que me pueda ayudar en mi reducion de grasa que sepas que funcione y que no sea solo publicidad?