Acerca de los esteroides

Hola, me llamo gabriel gutierrez, tengo 16 años, entreno desde hace un año y cinco meses, mido 1.78 peso 71kg, quisiera saber si puedo tener el cuerpo que tuvo zyzz sin necesidad de esteroides.

lamentablemente no amenos que seas bendecido geneticamente
y ni usando esteroides es tan sencillo estar como el estubo

Con sacrificio en aprender día a día sobre dietas, entrenos y descansos… uno puede lograr maravillas. Con esto no estoy diciendo que podrías llegar a tener el cuerpo de el, pero podrías tener un cuerpo atlético, con un porcentaje graso corporal bastante bajo.

Por ejemplo… con años de sacrificio podrías lograr algo así:

http://estaticos.menshealth.es/rcs/articles/1060/imagenes/thumb/plan-entrenamiento-musculo-2_thumb_a.jpg

Fatish difiero un poco,ese cuerpo lleva algo encima,pero bueno,yo llevo unos años y bueno,puedes estar con un porcentaje de grasa bajo,pero sin masa q se note,y puees estar grande y tapado con panza,pero fuerte y definido,sinplemente mi experiencia me dice que no,tambien hay geneticas y geneticas,pero es mi opinion,al principio se puede avanzar mucho,los primeros meses o incluso hasta 2 años haciendo las cosas bien,pero para tener cuerpo tipo zyzz,bueno ni con la quimica que se usa aqui en el foro se puede,usaba ciclos de trembo y peopio por 14 semanas a dosis descomunales…si quieres que te de un consejo,esto es años dieta y constancia,no hay mas…los roids son para cuando ya avanzas poco o nada y se usan a una edad y con unas pautas de alimentacion correctas y entreno si no tampoco haen nada de nada…
Un saludo

Es claro que el de la foto lleva algo de roids encima… pero la idea es mostrarle que podría ser lo máximo a lo que podría aspirar y bien como lo recalcaste tu SEGÚN CADA GENÉTICA. Eh visto jóvenes con 18-20 años que ya estaban cerca de ese cuerpo sin usar roids! Así que por eso me decante a mostrarle esa imagen.

exacto!! basta con ver un poco las competencias amateurs de jovenes menores de 18 años!! muchos tienen cuerpo muy buenos!! maldita genetica!! :twisted:

Yo he visto chiquillos con 18 años que llevan mas testosterona encima que 1 toro…pero si,la genetica hace mucho,pero tambien la traya…

creo que la principal idea es no incitar a los jóvenes en hacer estupideces metiéndose esteroides a dosis descomunales.

Hoy en día quieren lograr cuerpos trabajados sin trabajar, le quieren dejar el trabajo al esteroide. No digo que el dueño del hilo lo quiera hacer, pero este hilo lo vera mucha gente.

Le digo al usuario, si puedes acercarte mucho a ese físico, como? con las buena dieta, descanso y entrenamiento, de otra forma aunque y te metas lo que te metas nunca lograras tu objetivo. Tienes mas de 5 años para sacar el máximo tu potencial de tu genética para que en base a eso luego con química crezcas!

Zyzz aun y que se metió dosis grandes, simplemente si no hubiera comido o entrenado nada hubera logrado.

Mi grasa corporal en este peso de 71 kg es de 8% ¿a que peso podria llegar con el mismo porcentaje de grasa?