Acerca de..... NANO VAPOR

Hola! quisiera comprar este producto aunque e visto que hay otros (nitrix, no xplode, super pump, animal pump) pero e visto cosas buenas y malas acerca de todos estos oxidos nitricos, pero el no xplode y el nano vapor pintan que son los mejores uds que opinan?? alguna experiencia que hayan tenido con alguno de estos productos… bueno gracias :smiley:

Solo he probado el nitrix, lo probe con muchas otras cosas aparte asi que aisladamente no te aseguro nada. Si notas que te hinchas muchisimo hasta el punto que se te estira la piel. Si tienes mucho dinero hazlo, pero según yo lo mejor es irse por lo básico: proteinas, multivitamínico, luego podria ser creatina y l-glutamina.

Saludos

las 2 marcas que mencionas son de lo mejorcito, trabajan bien y suplementarse con oxido nitrico tiene beneficios muy buenos para la circulacion sanguinea

Totalmente de acuerdo con Bad.
Saludos Bro.
JG

bad has provado alguno de los 2, cual te pillarias tu tio estoy mirando y te vuelves loco porque todos le dan una publicidad de la hostia, pero si funcionan o no, como distinguir uno bueno de otro no tan bueno (malo) jajajajaja

Tienes razón, la mercadotecnia está en su apogeo y cualquier ingrediente adicional te convierte un complemento en una maravuilla.
Sin embargo, en sintesis, todos tienen la misma base de composición:
L Arginina, precursor para la formación del NOS o NO2.
Saludos.

Buenas, soy nuevo por el foro aunque ya llevo bastante tiempo rondando por aqui y ya me decidí a registrarme y a poder aportar algo de lo poco que se y a aprender :smiley: , yo personalmente e probado
Nox Evolution y Nox 2 de Perfect Nutrition y me gusto bastante el resultado, esta muy bien en relacion calidad precio.
Saludos

un saludo yo probe el NANO VAPOR y el NO EXPLOTED y de los 2 me quedo con el NANO apenas lo tomas sientes una diferencia el sistema nervioso se te activa, da la sensacion de alerta poder y consentracion y sudas mas, como un demonio lo que no me gusta es el sabor muy fuerte y el NO exploted DICEN QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO TEDA VASCULARIDAD TAMAªNO PERO CREO QUE LE FALTA MALDAD

perdona la tardanza, recién vi tu pregunta :oops: …para mi mucho mejor el NoXplode, fijate que por mi zona ya lo han querido censurar varias veces

Yo he probado 3 siguientes: No-Xplode y Nitrix de BSN y Nano Vapor de Muscle Tech, prefiero Nitrix tabs, ya que para mi gusto No-Xplode y Nano Vapor son muy dulces y el efecto es temporal ambos son productos pre-entreno, en el caso de Nitrix sus efectos son más duraderos. Además, en el caso del Nano vapor, a algunos nos ha dado nausea, pero bueno puede ser una reacción del organismo, cada quién es diferente.

Yo no he probado en Nano Vapor, pro si tome: Nitrix y NO Xplode pre-entreno y durante el entreno Intrevol de la Muscletech, al finalizar tome mi batido de proteina de Synta-6 y durante los 2 meces q los tome vi muy buenos resultado gane masa magra y al tomar el NO Xplode Siempre tenia una sensacion de bomito.
Para migusto combinar Nitrix con NO Xplode es la ley

jejeje no pasa nada xulo 8) gracias por tu respuesta, ya tengo en mis manos un bote del no-explode y es la leche llevo una semana tomandolo y me noto bastante mas vascularizado, aparte que tiras alguna rep mas y te recuperas algo mejor, lo he empeze tomando 1 cazo 1º dia/ 2 cazos 2º dia/ 3 cazos 3º dia/ y dias de descanso solo 1 cazo alfinal descarte el nano porque es algo menor la cantidad de arginina y la citrula ni la he visto en su composicion y estos son los 2 compuestos que no le pueden faltar a un oxido nitrico he leido tambien por ahy que va muy bien combinarlo con vitargo+ unos sobres de stimmol (citrulina malato) como potenciador y arginina de la farma aunque nos podriamos montar un combo con ingredientes de la farma mucho mas economico y creo que con mejores resultados seguire investigando y ya montare un post aver como no lo curramos para sacarle un buen provecho a un combo casero que lo llamares

“No-tupincho”

un saludo te mantendre al tanto por si te interesa bad