Acerca de Winstrol tabletas

Hola compañeros,un amigo mio me esta consiguiendo winstrol en tabletas (EN VENEZUELA) para salir del ciclo. Pero me comenta algo bastante raro.Dice que en la caja pone:“Winstrol Depot” y claro si es en tabletas no puede ser depot.De todos modos

¿sabeis alguna forma de distinguir las tabletas falsas de las verdaderas?

Tengo entendido que algunas falsas lleban Metiltestosterona pero claro si lo voy a utilizar para la salida,con la intencion de perder liquidos,y resulta que en vez de eso retengo…
Si alguien me puede comentarme como distinguirlas me sacaria de la duda :wink:

Como siempre gracias,saludos a todos :smiley:
Ecko espero haber puesto el post en el lugar correcto :wink:

Jajajaja :lol: bueno que miedo tienen a que corrija los posts??y eso del winstrol tabletas ya sabes hepatotoxico y sin testo muerte al pajaro,esto ya lo sabes no digo lo estas haciendo ok? y de como saber si son falsas con flfh o joelito ambos son de venezuela… 8)

No es miedo a la correccion,es respeto por no cargarla y colocar el post en el sitio q no es jajajaj :lol:
No te preocupes Ecko, lo del tema de las tabletas de estano es pa combinarlas con el Propionato de testosterona en la salida y salir algo mas limpio.Asike en realidad necesito de pokas tabletas.Pero no le doy muchas vueltas al tema porque en la caja aparte de poner “depot”(cosa q me extraña mucho siendo tabletas).En vez de poner estanozolol vienen con el nombre comercial de winstrol.Asike me temo q es fake seguro.Le diremos al compadre q buske al q se las vendio y se las meta por el…ejemm :lol:

De todos modos si alguien sabe como distinguirlas de real o fake,sin tener q consumirlas jajaja :mrgreen:

Bueno gracias por contestar Ecko :wink: , saludos a todos :smiley: