aCeRcAtE eXpErTo..

saludos amigos. espero sigan dando los valiosos consejos que los caracteriza.
bueno mi duda es que empezare un ciclo ya que quiero masa muscular magra tento 22 años 3 años de gym mido 1,70 peso 70 kg con 14 % de grasa

sustaplex-325 -325mg de la semana 1 a la 8
boldeplex-200 -400mg ml de la semana 1 a la 8
winny 50 mg de la semana 7 a la 10
hcg 500 ui de la semana 9 a la 10

nolvadex 10 mg de la semana 2 a la 10 y de la 11 a la 13 subo dosis 30 20 20 y meto clomid en la semana 11 a la 13 dosis de 100 50 50mg el proviron lo seguire usando asi como esta
proviron 25 mg de la semana 2 a la 13

y saber si puedo meter diana o deca las primeras 4 semanas cual me combiene mas y saber si no es mucho para mi primer ciclo…
saludos que anden rebien … es solo una duda ya que alguien me esta asesorando…nunca esta de mas otras opiniones

el hcg 1000 ui e3d hasta yegar a 5000 ui y el winy eod

De acuerdo con Strong

Si quieres meter Dbol, metelo de la 1 a la 4 a razon de 25mg ED
Con eso es mas que suficiente

Aunque te recomiendo mucho mas utilizar el HCG durante el ciclo a razon de 500ui E5D y ya el PCT lo haces con puros SERM’s

Saludos

[size=5]
No metas deca pues ya tienes bolde claro deca pega mas rapido que bolde, el cual viene pegando despues de la 6a semana,deca retiene liquidos pero es el No.1 constructor de masa,nada que una dieta no solucione otra si metes d-bol a 4semanas a 25-30mg ED y toma las pastillas de acuerdo a su vida media de 3-4hrs acomodalas de modo que te toque una durante tu entrenamiento.

No recomiendo tomes d-bol de noche o antes de dormirte solo durante el dia
[/size]