acerk d ciclo

estoy planeando comprar el frasco de dianabol de 60 pastillas y usar 3 x dia y ademas inyectarme una testo250 x semana quisiera q me den sugerencias y me digan si esto me funcionaria de forma satisfactoria ,les agradeceria su gran ayuda amigos y saludos desde Panamà

hola amigo que tal? si lees un poco por el foro veras muchos ejemplos de ciclos, y como se usan los diferentes esteroides que hay.

aparte siempre has de dar datos sobre ti,peso,estastura,tiempo de entrenamiento,edad,dieta, y si haz realizado algun ciclo ya o no.

leete los perfiles de los esteroides en esta web los tienes, es muy buena info.

MI RESPUESTA

peso 160, mido 1.82, tomo suplementos proteinicos y mi ultimo ciclo fue hace 6 meses y llevo 2 años levantando pesas. espero que me aclares mi pregunta principal CHAO.

Amigo mario espero q si dices q pesas 160 sean libras si no esas cantidades d hormonas no t van a hacer ni cosquillas
ç

mario aclara tu peso si puedes, es de utilidad.

por otra parte presenta tu ciclo en un ornigrama bien hecho y esas dosis de dianabol deberias aumentarlo a 4 o 5 pastillas por dia, sin olvidarte del postciclo.

Amigo vienna estaras d acuerdo q estan bien las dosis d 3 pastillas d dianabol al dia si son d 10 mg cada pastilla eso lo tiene q aclarar el pana mario

si rot si son de 10 estoy de acuerdo pues serian 30mg por dia que esta muy bien, pero como no especifico creia que eran de 5m…

bueno espero que nos aclare las dudas, para poder ayudarle.