Acesoría en un ciclo novato

Hola, llevó poco más de 3 años, mi peso 75kg mi estatura 1.76 edad 25 años
he iniciado un ciclo muy light para tener una ligera ganancia, también por desconocer poco al respecto
llevo 6 semanas con 50mg de decadurabolin de organon, y 7.5mg de Oxandrolona de Xtendrol, además de la proteina y de nitrix 9 al día

Esta 6ta sem voy a meterle 1 primoteston a la semana durante 6 semanas y aumenta la oxandrolona con avanar a 30mg diarios

Espero recibir todos los regaños correspondientes jajaja tomando en cuenta que ya inicie con este ciclo y que ya compré los productos que puedo hacer? o cómo lo modificarían a estas alturas.
Agradecería mucho sus comentarios y tengan en cuenta que quiero ganar algo de volumen y marcarme más no busco algo tan exagerado.

Lamento comentarte que eso no se puede modificar, ni siquiera creo que esas dosis te hayan tocado el eje, mi opinión es que empieces desde cero. Antes de inyectarte la testo organiza un ciclo bien estructurado.

Gracias, muy amable por tu comentarío, te diré que he sentido más fuerza estoy cargando un poco más y me siento más duro pero pues muy minimo de los resultados que podría explotar con dosis más altas yo creo.

esperaré más comentarios antes de tomar una decisión

bueno amigo al menos te diste cuenta que el ciclo estaba mal echo…
seria bueno que pasaras por los ciclos basicos
primero la testo como base 250 mg semanales
segundo el deca debe ser minimo 200 mg por semana para que etenga efecto…
no hablas de novaldex
ni proviron? ni hablar del post ciclo
y que porcentaje de grasa tienes
saludos N1

El novaldez y proviron son para el post ciclo?
mi porcentaje no lo se la verdad no se como obtenerlo
y si, por todo lo que he leído fue que me di cuenta que lo minimo de deca o por lo menos en un novato es de 200 mg por semana, para eso no me sirve el de la marca organon sino serían 4 piquetes a la semana jajaja mucho dolor :stuck_out_tongue:
Gracias por el comentario amigo

uys que perdido estas…vamos por partes…
el novaldex se usa con provi durante el ciclo pk hacen sinergia para evitar la gine y atrofia testicular…despues al acabar el ciclo se usa novaldex para el post ciclo,subiendo dosis
no hace falta que metas 4 piquetes de 50mg de deca,metelo todo en uno ,o sea 200mg de golpe
pon aqui tus medidas y calculas el %grasa
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

este es el ciclo que deberia o debes hacer…

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

el dianabol es opcional

compa lo mas probable es que lo poco que hayas conseguido lo pierdas una vez descontinuado el tratamiento que hisiste, si no sabes para que sirve los protectores ni como se usan estarias corriendo un gran riesgo al meter primoteston, mejor proyectate con un ciclo bien estructurado e informate mas

saludos!!!

Muchas gracias por los comentarios, me han ilustradoy tendré que comprar eso que cometan entonces.
gracias